Kim Kardashian ha revelado recientemente un detalle bastante sorprendente sobre su hija mayor, North West y la manera en la que ha aprendido a estafar a algunas personas con un nuevo negocio que ha implementado junto con sus amigos, pero ¿cuál es su modus operandi?
En una entrevista exclusiva para la revista GQ, la socialité compartió detalles bastante graciosos sobre el negocio de limonada que North ha emprendido en el vecindario donde viven.
¿Qué hace North West en su negocio?
North, la primogénita de Kim Kardashian y Ye ha llevado su emprendimiento a un nivel bastante alto, pues de acuerdo con lo que ha compartido su madre, la joven empresaria llena una jarra enorme de limonada, la coloca en su carrito y se dirige a la esquina del vecindario.
Es ahí en donde monta una mesa con sillas y ventiladores para brindar un servicio refrescante a sus clientes que jamás esperan ser estafados, pero terminan siéndolo.
¿Cuál es la estrategia de venta de North West?
Aunque el negocio de North parece una empresa típica de limonada que toda niña de su edad implementaría para gastar en dulces o juguetes, Kim reveló un lado más inteligente de su hija.
Y es que asegura que los precios varían de acuerdo con la familiaridad que tiene con el cliente.
A los desconocidos, les cobra modestos 2 dólares por un vaso de limonada, pero cuando conoce a alguien, toma la oportunidad que tiene con su confianza y los estafa.
Kim ha recibido llamadas de amigos que afirmaban haber sido víctimas de tarifas exorbitantes, llegando a pagar 20 dólares por un simple vaso de limonada.
¿Cómo estafa North West a sus clientes de limonada?
North no solo es una astuta empresaria a su corta edad, sino que también ha perfeccionado el arte de no dar cambio. Ante la falta de monedas menores, la joven emprendedora tomará el dinero del cliente y declarará como desaparecido.
"No tengo cambio", explica a sus clientes, lo que se ha convertido en el truco ideal que ha dejado a más de uno sin opciones de recuperar parte de su dinero.
¿Qué hace North West con las ganancias de sus limonadas?
No todo es malo, pues a pesar de su estrategia de estafa, demuestra ser generosa al compartir las ganancias con sus amigos.
La pequeña no está sola en su negocio ya que cuenta con la colaboración de sus amigos, quienes la ayudan a vender limonada y cuidar el puesto.