Kim Kardashian fue confundida con Megan Fox, luego de aparecer con un cambio drástico en la forma de su cara para una nueva campaña de publicidad de su marca ‘Skims’.
La empresaria es conocida no solo por su talento para hacer dinero o por la manera en la que siempre logra hacer controversial cada detalle en el que se involucra; sino que además, su belleza es algo que enamora a miles de personas en todo el mundo.
Recientemente compartió una publicación en el perfil de su marca de ropa interior y generó miles de reacciones cuando sus seguidores se dieron cuenta de que en realidad ella no se ve de esa manera; o al menos no lo hacía.
Y es que en las fotografías se le ve un rostro un poco diferente al que en realidad tiene, por lo que muchos han comenzado a expresar que se podría tratar de un nuevo cambio estético en el mismo.
Para nadie es un secreto que la también modelo, se ha sometido a diferentes cambios a lo largo de su vida; por lo que esto no podría ser algo verdaderamente sorprendente.
Y es que actualmente tiene 42 años y a pesar de ello, sigue pareciendo una mujer más joven de lo que en realidad es; gracias a las diferentes técnicas médico- estéticas a las que se sometió desde una corta edad.
En la nueva sesión de fotos aparece rodeada de un fondo blanco, con el fin de dejar el protagonismo para cada una de las prendas en las que posa que son en su mayoría prendas de algodón que se describen como ‘listas para la cama’, es decir, pijamas.
Pero parece que los productos no son los que captaron la atención de todos, sino que en realidad pasó esto con la estructura facial de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Algunos de los comentarios señalan que muchos de los seguidores de Kim incluso pensaron que se trataba de la actriz Megan Fox, quien actualmente se encuentra en un grave problema de relación con su esposo Machine Gun Kelly.
Por el momento, ninguna de las dos celebridades han reaccionado al respecto, pero el tema no deja de ser interesante para usuarios de redes sociales que lo ven como algo bastante extraño.
La realidad es que no podemos asegurar que se trate de una nueva cirugía, pues el maquillaje que usó; así como la iluminación en la sesión, pueden ser un factor bastante importante para cambiar su rostro.