"Estoy en la mejor forma de mi vida": Kim Kardashian, empoderada por sus fotos en bikini

PERSONAJES

Kim Kardashian está preocupada por lo que sus hijos piensen de sus fotos sexys.

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian no dejará de tomarse fotos sexys, ni por sus hijos

La empresaria multimillonaria Kim Kardashian, ha expresado que se encontraba muy preocupada por lo que sus hijos pudieran pensar sobre sus selfies en donde muestra más de lo normal, pero asegura de que no quiere dejar de tomarselas.

Durante el programa de la reunión de Keeping Up with the Kardashians, The Final Curtain Parte 1, que fue transmitido por E! el pasado jueves 17 de junio de 2021, Kim habló sobre sus preocupaciones, después de que se le preguntara si dejaría de crear contenido “sexy”, una vez que se convirtiera en abogada, lo que ella negó completamente, pues sus selfies son algo que sin duda la hacen sentirse empoderada, sin embargo, si piensa en lo que sus hijos puedan decir de ella.

Kim tiene a sus hijas North, de 8 años y Chicago, de 3; además de sus hijos Saint de 5 y Psalm de 2; con quien comparte con su exesposo, Kanye West, lo que la llevó a reflexionar sobre las decisiones que ha tomado y sigue tomando. “He pensado en esto. Entonces pensé, puedes hacerlo todo. Puedes hacer lo que quieras”, expresó.

Kardashian recordó la ocasión en la que visitó la Casa Blanca, en el año 2018, con el propósito de abogar por la justicia penal, y que justo antes de ir, había subido una fotografía en bikini, lo que la hizo sentir incómoda. "Yo estaba como, ‘acabo de publicar una foto en bikini. ¡Espero que no estén mirando mi Instagram mientras estoy, ya sabes, aquí!’, y luego pensé, ‘sabes qué, tienes que ser tú’”, expresó.

Después de que tuvo a sus hijos, se volvió un poco más consiente sobre lo que publica en sus redes sociales, pues no quiere avergonzar a sus hijos, o hacer que se sientan incómodos en la escuela. “Si soy la mamá vergonzosa que es como posar en selfies en bikini, habrá límites”, dijo.

Kim no solo publica en sus redes sociales sus fotografías sexys, pues también las manda a un grupo familiar justo antes de publicarlas, en donde Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, y su madre Kris; la ayudan a seleccionar la mejor fotografía. “Tenemos chats grupales y Kim continuamente enviará la foto. Creo que hacemos lo que nos sentimos cómodos”, expresó Khloe.

Kim dijo que se siente realmente cómoda con lo que hace por el apoyo que tiene de su familia, por lo que los planes de cambiar algo en su vida, no existen. “Hay muchas cosas que algunos podrían hacer con las que no me siento tan cómodo mostrándolas, pero estoy seguro de que viceversa, así que nos apoyamos mutuamente en lo que hacemos”, dijo Kim.

A pesar de que son muy liberales y abiertas entre ellas, también acostumbran a cerrar y borrar las fotografías que les parecen “demasiado”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.