El pasado lunes 6 de mayo del 2024, se llevó a cabo uno de los eventos de moda y filantrópicos más importantes del año, la MET Gala. En cada edición, este evento reúne a las estrellas más destacadas del mundo de la moda, la televisión y la música en un espacio lleno de lujo, alta costura y opulencia.
En las escaleras del MET vimos posar a grandes estrellas como Shakira, Gigi Hadid, Zendaya y, por supuesto, la polémica reina de este evento, Kim Kardashian, quien desde hace algunos años se vuelve más extravagante con cada look que desfila.
Ahora, en esta ocasión, la famosa estrella de reality está siendo fuertemente criticada por llevar un corsé muy apretado que aparentaba ser muy incómodo y poco recomendable para la salud.
Desde ir completamente cubierta de negro hasta utilizar uno de los icónicos vestidos de Marilyn Monroe, con cada año que se presenta Kim en la MET Gala, se supera a sí misma y vuelve a acaparar las cámaras, siendo portada de primera plana en todas las revistas. Y no es para menos, ya que el clan Kardashian en los últimos años ha sabido capitalizar tan bien su imperio que hoy son el referente más importante de la cultura pop.
Por lo tanto, no es de extrañar que durante esta nueva edición 2024 de la gala del MET, Kim se lleve la atención de las redes sociales al aparecer con una nueva transformación en su cuerpo, como en este caso su diminuta cintura gracias a un corsé.
¿Por qué están criticando el look que utilizó Kim Kardashian para la MET Gala 2024?
Las redes sociales no perdonan, y algunos usuarios han tomado como tradición criticar los looks que usan los famosos para la MET Gala cada año, con el fin de determinar si se ajustan a la temática de la fiesta, que como recordamos, cambia anualmente.
Para esta edición, el tema fue “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, que muchos aseguran tiene relación con Kim y el escándalo del vestido de Marilyn Monroe en 2022. Y para no romper con la tradición, la modelo y empresaria lució un vestido de encaje y transparencias de Maison Margiela Artisanal, diseñado por John Galliano, que llamó la atención por el corsé que reducía su cintura de una manera que impresionó a todo internet.
Muchos internautas no dejaron pasar las expresiones de Kim al posar por las escaleras y aseguraron que probablemente el corsé era tan apretado que no le permitía respirar. Por lo tanto, comenzaron a criticar su atuendo y preguntaron cómo había conseguido esa cintura.
¿Qué opinas del atuendo de Kim? ¿También consideras que podría ser peligroso utilizar este tipo de prendas ajustadas?