Tanto Kim Kardashian como Salma Hayak se han consolidado como íconos de la moda, ambas han mostrado su destreza en dominar las tendencias de las marcas de lujo así como también imponer algunas prendas. Tal parece ser que ahora la socialité se ha sentido inspirada por la mexicana al llevar un color de bikini muy similar al que hace unos días modeló.
A inicios de año, la actriz de 'House of Gucci' sorprendió con una serie de bañadores, desde el clásico traje de baño negro, pasando por el animal print, hasta convertirse en "la chica del bikini azul". Este último rápidamente se perfiló como uno de los favoritos de sus seguidores por la divertidas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram.
La mexicana no solo mostró la habilidad de llevar un bikini de forma magistral a los 55 años, sino también de darnos una lección de porqué este era el indicado para nadar por su color y diseño.
Ahora la líder del clan Kardashian Jenner ha seguido los pasos de la originaria de Coatzacoalcos al lucir un bikini del mismo color al que ella usó, aunque este era de otra tonalidad y, por supuesto, lo llevó muy a su estilo.
Hace unos días la ex de Kanye West se volvió tema de conversación en redes sociales al compartir una atrevida fotografía en donde se le veía posando con un bikini de su nueva colección de swimwear, este era un tono vibrante de azul, perfecto para el invierno como para el verano.
Posteriormente se viralizaron una serie de imágenes en donde se le veía con un nuevo modelo que incluía un top del mismo color, el cual también es perfecto para realizar actividades acuáticas.
Aunque el color del año es el Very Peri e incluso Kristal Silva ya lo llevó en un bikini, el azul se está imponiendo con gran fuerza teniendo como abanderadas a estas dos celebridades.
Anteriormente Salma Hayek ya nos había mostrado un traje de baño en color azul, por lo que ha comprobado que este tono es el ideal para llevar a la playa.
Mientras que para Kim Kardashian, este color es imprescindible para su nueva colección de bañadores, no solo porque nos recuerda al mar, sino porque desde hace tiempo que los looks monocromáticos se han impuesto con gran fuerza y son perfectos para complementarlos con accesorios como joyería, sombreros y demás.
Así que si quieres seguir el paso a ambas celebridades será mejor que también apuestes por este tono el próximo verano.