Cuando los padres se encuentran separados surgen las dudas y en ocasiones los problemas respecto a la convivencia con sus hijos, algo que no sucede con la pareja más popular del mundo de la farándula, ya que Kanye West y Kim Kardashian buscan estar en armonía por el bien de sus cuatro niños: North, de 8 años; Sainy, de 5; Chicago, de 3 y Psalm, de 2.
Luego de que decidieran tomar caminos separados tras siete años de matrimonio y confirmar su decisión de divorciarse, el rapero de “All of the Light” estadounidense se reencuentra con la modelo y fundadora de su línea de belleza KKWBeauty, en una feliz convivencia.
Según la prensa del corazón en Estados Unidos, Kim y Kanye disfrutaron unos días junto a sus cuatro hijos en San Francisco, esto luego de que la mayor del clan Kardashian decidiera viajar de Nueva York hacia esta entidad para reencontrarse con el que fue el amor de su vida.
La revista Page Six ha publicado que la ex pareja junto a sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm desayunaron y después se dirigieron rumbo al Museo de Arte Asiático antes de que abriera al público, para disfrutar del paseo y de las obras de arte que este recinto cultural alberga.
“Se están llevando muy bien, y fue su salida pública juntos como familia, reconfirmando que están en sintonía cuando se trata de ser padres compartidos y poner a sus hijos primero”, dijo una fuente cercana a la pareja en San Francisco, según Page Six.
Después de un fin de semana juntos, Kanye West viajó a Las Vegas, donde llevó a cabo una fiesta para escuchar su nuevo álbum, mientras que Kim regresó a Los Ángeles con sus hijos para continuar con sus proyectos.
Kanye West y Kim Kardashian fueron una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo internacional; y aunque lograron superar controversias y especulaciones sobre infidelidades y otros asuntos maritales, no evitó que decidieran separarse, tomando cada uno su propio camino: ella está sin pareja, mientras West mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.