Kim Kardashian sí asistió a la boda de Paris Hilton y su vestido se robó todas las miradas

Personajes

Se dice que la empresaria llegó a través de una entrada secreta con su amiga Kimora Lee Simmons

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian sí fue a la boda de Paris Hilton con impactante vestido (Foto: Instagram)

Después de que se creyera lo contrario, Kim Kardashian sí asistió a la boda de su amiga Paris Hilton anoche con su amiga, Kimora Lee Simmons como su cita. Y aunque al principio sólo era un rumor, este viernes finalmente se dieron a conocer las fotografías del evento donde la empresaria destacó con un impactante vestido negro.

Fue, tanto para el público, como para los medios, una aparición sorpresa ya que muchos invitados no esperaban que la estrella de reality de Hulu se presentara a las lujosas nupcias.

En lugar de llevar al evento a su interés amoroso, Pete Davidson o su ex Kanye West, Kim, de 40 años, llegó con la modelo y empresaria Kimora, de 46. La razón por la que ayer en la noche no se sabía que había ido es porque la pareja llegó a través de una entrada secreta unos 20 minutos antes de que comenzara la ceremonia de la boda.

Kim se robó todas las miradas con un vestido negro sin tirantes con cortes angulares en el centro de la parte delantera y trasera del corpiño.

La forma abrazó sus tradicionales curvas y cayó en cascada detrás de ella con una larga cola de gasa. Ella complementó su look simplemente con gruesos pendientes negros de aro de Balenciaga.

El glamour de la empresaria destacó con pestañas onduladas y un dramático delineador de ojos negro alado y unos labios nude. Sin embargo, su gran declaración fue su peinado. Kim optó por deslizar hacia atrás sus mechones negros en una parte central en la nuca con una trenza extra larga que rozaba sus muslos.

Mientras tanto, Kimora también se puso un romántico vestido negro de corte sirena con delicadas mangas drapeadas fuera del hombro. Subió la temperatura con una abertura a la altura del muslo al estilo de Angelina Jolie en la parte delantera.

La diseñadora de moda sorprendió con sus brillantes mechones estilizados en viejas olas de Hollywood barridas por los lados. Además llevó un reloj con incrustaciones de diamantes y capas de collares de diamantes con grandes aretes de diamantes. En los pies, la ex esposa de Russel Simmons usó tacones altos negros de tiras con una borla de cristal en la parte delantera.

A los invitados se les prohibió tomar fotos, pero algunos fueron captados visiblemente sorprendidos cuando llegaron Kim y su acompañante porque pensaron que la empresaria no iría ya que los invitados ya habían estado sentados durante una hora antes de que Kim y Kimora tomaran sus asientos.

El vestido de novia de Paris Hilton

Paris Hilton, se casó con el empresario, Carter Reum el 11 de noviembre del 2021 en una lujosa ceremonia en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo en un evento lleno de estrellas de alto perfil que incluyó a invitados como: Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.

Según los reportes, Paris decidió su vestido poco antes de la boda, aunque en entrevista con Vogue, reveló más detalles al respecto: "Pasamos meses diseñando mi vestido a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim", dice la empresaria. "Me encanta la forma en que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz. Mi estilista Sammy K me ayudó a elegir los accesorios para combinar con mi estilo".

Para la recepción, la recién casada se cambió a un segundo look corto de Oscar de la Renta para poder bailar toda la noche.

¿Cuál fue tu look favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.