La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson va en serio, prueba de ello son sus recientes vacaciones a Las Bahamas en donde fueron vistos tomados de la mano y muy sonrientes. Ahora la socialité de 41 años ha enamorado al comediante (una vez más) y al Caribe con un diminuto bikini.
Esta pareja que se encuentra bajo la mira de paparazzis primero fue captada cuando estaban por abordar un bote para dar un romántico paseo por el mar, si bien en las imágenes no se les ve interactuando mucho, hubo momentos captados por la lente en los que vemos a Davidson muy sonriente y a la empresaria de 41 años acercándose a él, lo que nos indica que estaban intentando ser discretos con sus muestras de cariño.
En estas primeras imágenes vemos a la líder del clan Kardashian Jenner con un look monocromático en color negro y muy atrevido, que desde 2020 se ha convertido en uno de los favoritos de las casas de moda y las celebridades.
Kim kució un body de escote en V muy pronunciado y jeans holgados con detalles desgastados, una tendencia que está desbancando a los skinny jeans.
El accesorio estrella en esta ocasión no fueron sus lentes de sol, sino su mini bolsa Balenciaga, una de las marcas favoritas de la empresaria hoy en día. Este es una nueva versión de la bolsa de reloj de arena de la firma, hecho de piel sintética esponjosa con la icónica silueta redondeada y el asa superior.
Aunque intentó pasar desapercibida llevando prendas oscuras, la socialité nunca evito llevar el estilo que la caracteriza.
Posteriormente la empresaria de 41 años se dejó ver disfrutando de las cálidas playas de Las Bahamas como mejor lo sabe hacer: luciendo un bikini. Y es que ya es de esperarse que Kim luzca sus mejores bañadores cuando está disfrutando del sol y la arena.
En esta ocasión llevó un diminuto bikini en color marrón que lucía perfecto en su piel bronceada. Este tenía un corte triangular tradicional en la parte del pecho, mientras que la parte baja este tenía cordones ajustables para llevarlo a diferentes estilos.
Por supuesto que la socialité optó por usarlo de una forma muy atrevida al ajustarlo hasta su cintura, marcando por completo su silueta. Para el recuerdo, Kim compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram en donde fue muy bien recibida por sus seguidores y aunque aún no ha revelado cómo la ha pasado con Pete Davidson, no dudamos que también se haya enamorado con este bikini.