No es ninguna novedad que la estrella y empresaria,Kim Kardashian muestre sus curvas en redes sociales, pues, de hecho, sus seguidores están acostumbrados a verla mostrarse tal y como es, pero en esta ocasión lo hizo de una forma diferente. La modelo de 40 años, mostró su bronceada piel para darle la bienvenida al verano de una forma peculiar, al compartir una fotografía en la que aparece nadando como toda una sirena, o así es como lo dice Kris Jenner, pues comentó su publicación en forma de elogio, al decirle que se veía como "La Sirenita".
La cuenta del programa de Discovery, “Shark Week”, en donde hablan de cosas relacionadas con los tiburones en forma de documental también se dio a notar, haciendo referencia a la trama de su programa.
La publicación obtuvo rápidamente una gran cantidad de me gusta, pues en tan solo unos minutos, celebridades como Norvina, hija de Anastasia; dueña de la marca “Anastasia Beverly Hills” y Normani, ex integrante de la agrupación femenina, Fifth Harmony dejaron su me gusta en la fotografía.
Kim aparece nadando debajo del agua con un bikini negro que, aunque podría parecer común y muy simple para tratarse de la multimillonaria, sin duda lo lució mucho mejor de lo que todos pensarían.
Después de que la foto fuera tomada, Kim compartió un tweet aclarando que no es ninguna sirena, pues ella necesita al aire, tanto como el aire la necesita a ella, dejando saber que había regresado a la superficie como de costumbre.
Más tarde, compartió fotografías mostrando lo que se puede hacer cuando el cabello y el aire se junta, pues acompañada de un increíble outfit que lleva como pijama, un top, pantalones y pantuflas blancos, compartió una serie de fotografías en las que continuó mostrando sus curvas y dejando saber que se encontraba en un ambiente bastante acogedor.