La clan Kardashian-Jenner tiene una nueva abogada en la familia y esa es ¡Km!, quien recién sorprendió con la noticia de la aprobación del examen de bar de la Facultad de Derecho de Bar Bri. Por lo que será cuestión de tiempo en que la socialité sea la jurista más codiciada de toda California.
"OMG ¡Pasé el examen de Baby Bar!", es lo que se lee al pie de la publicación que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde se le ve mirándose "muy orgullosa" frente al espejo.
Por su puesto que para la ocasión, Kim lució de manera espectacular, con un hermoso body completo en color azul rey con un diseño muy sofisticado, pues tenía un escote pronunciado pero muy elegante en la parte del pecho y uno cruzado por la espalda. Además llevaba una falda desmontable que simplemente la hacía verse espectacular.
¿Pero por qué es tan especial que Kim haya aprobado este examen? Pasar un test siempre será algo que deba celebrarse sin importar la edad, sin embargo para la socialité este es todo un logro que no fue fácil obtener.
"Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado", dice al comienzo de su mensaje.
Y es que la socialité sí que la tuvo difícil en la escuela para obtener el pase que le adjudica la posibilidad de desempeñarse como abogada en los Estados Unidos.
"¡Fallé este examen 3 veces en 2 años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré!", confesó.
¿Qué es el examen de baby bar?
El examen de barra es una prueba que emite el gobierno de los Estados Unidos a todos sus estudiantes de derecho como requisito para ejercer la abogacía. Este test varía de estado a estado pues están orientadas a sus leyes.
Dicho esto, la líder del clan Kardashian-Jenner explica que ella tiene que presentar dos exámenes de barra, este fue solo el primero, pero fue el más difícil, por lo que esperamos que en la siguiente prueba obtenga el pase más rápido.
La empresaria de 41 años reveló que detrás de este logro hay muchas horas de estudio.
"Días de 10 horas, zooms diarios de 4 horas, nuestras pruebas de práctica en persona semana tras semana. ¡Lo hicimos!", se lee en el mensaje.
La socialité incluso aprovechó para recordar a su papá, quien era un reconocido abogado y murió en 2003.
"Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio", dijo.
Kim también dio un mensaje de aliento a todos sus seguidores, pues los animó a nunca rendirse, pidió a sus casi 270 millones de followers en Instagram aferrarse a sus sueños. Sin duda algo muy esperanzador que necesitamos escuchar en estos tiempos. ¡Felicidades, Kim!