Nació en Los Ángeles, en 1980. Su padre fue el abogado Robert George Kardashian, famoso por participar en el caso de O.J. Simpson, y su madre es Kristen Mary Jenner, popular por aparecer en programas de televisión, junto a sus hijas, y quien además es su manager.
Kim tiene 3 hermanos Kourtney, Khloé y Robert, y dos medios hermanos, hijos del matrimonio entre su madre y el atleta Bruce Jenner, Kendall y Kylie Jenner.
Cursó sus estudios en la preparatoria Marymount High School, y mientras estudiaba trabajó en la firma musical de su padre Movie Tunes.
Se dio a conocer por protagonizar un video íntimo con su novio Ray J, con quién salió de 2003 a 2006, y en 2007 saltó a la fama gracias al reality Keeping up with the Kardashians, en el que se contaba el día a día de su peculiar familia. El show se transmitió por E!, tuvo 12 temporadas y cuatro spins off.
Ha tenido participaciones como actriz en series como Beyond the Break, Disaster Movie, How I Met Your Mother y CSI: NY.
También ha sido anfitriona de shows como Wrestlemania, America’s Next Top Model y Dancing With the Stars.
Sus actividades principales son trabajar como modelo y ser una exitosa empresaria. Primero lanzó la marca de ropa D-A-S-H junto a su hermana Kourtney; después, en 2010, creó su firma de perfumes, así como una línea de DVD’S de ejercicios, joyería, bronceadores y maquillaje. También realizó colaboraciones con sus amigas como Alisson Statter.
Ha aparecido en múltiples portadas de revistas y ha posado para importantes marcas como Travis Barker, Quick Trim, Balenciaga, Carl´s Jr, Sugar Factory y Perfect Skin, entre otras.
En cuanto al amor, ha tenido varios noviazgos y matrimonios. Se le ha vinculado con Damon Thomas, con quién se casó y estuvieron juntos 3 años. Ray J, Nick Lachey, Nick Cannon, Reggie Bush, Miles Austin, Kris Humphries, su segundo esposo, y Kanye West, su actual marido.
Con West tuvo cuatro hijos y actualmente a traviesan por problemas maritales. Se dice que la pareja vive separada, debido a problemas de bipolaridad del cantante, aunque buscan arreglar su relación para volver a estar juntos.
Kim cuenta con 185mm de seguidores en Instagram, red en la que comparte fotos familiares, sexy selfies, sesiones de moda, videos y outfits estrafalarios que resaltan su curvilínea figura femenina que ha sido una de sus características más distintivas y sensuales por las que ha atrapado a miles de seguidores.