El clan Kardashian-Jenner siempre sabe cómo mantenerse en el ojo público y si creías que la relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian había sido dramática, ahora es Kim Kardashian quien rompe el silencio y reconoce que su relación con el rapero Kayne West, quien además es el padre de sus cuatro hijos, era una farsa.
La pareja había tenido altas y bajas durante su noviazgo y matrimonio,pero nada había sido lo suficientemente fuerte como para acabar con la relación, fue sino hasta julio del 2020 donde Kayne a raíz de su polémica campaña a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, dió fuertes declaraciones sobre su familia política, su niñez y más.
Pero el punto de quiebre fue cuando el rapero rompió en llanto al confesar que deseó que Kim Kardashian abortara cuando quedó embarazada de su primer hija North. Tras estas declaraciones Kim mostró preocupación por la salud de Kayne y rompió el silencio por primera vez hablando sobre el trastorno bipolar que ahora su ex marido padece.
Ella en muchos aspectos ejercía de musa y esposa devota, que lo apoyaba en sus batallas y proyectos e incluso la empresaria dejo ver un poco de esto en la emisión del entonces reality “Keeping Up With The Kardashians”.
Sin embargo, el infinito apoyo que ella mostró siempre hacia el rapero, no bastó para que pudieran rescatar su matrimonio, que dió fin en enero del 2021, poniendo fin a una etapa en todos sentidos para ambos.
Y fue gracias al nuevo reality “The Kardashians” que se grabó hace unos meses, que pudimos ver lo que ocurrió una vez queKim K solicitó el divorcio y aunque al inicio el mismo Kayne no estaba de acuerdo y al contrario estaba muy sorprendido, Kim admitió que ya no había solución a sus problemas.
Actualmente Kim está más feliz que nunca disfrutando de su noviazgo con Pete Davidson y a pesar de que aún es muy pronto para hablar de boda, ya saben lo que dicen, la tercera es la vencida.
Te recomendamos