¿En serio había alguien que pensara que Kim Kardashian y Kanye West iban a estar juntos para siempre? No solo se ganaron el odio de todos los swifties, sino que una y otra vez le demostraron al mundo que eran extremadamente diferentes, y ahora se notan cada vez más estas diferencias.
Como seguramente lo saben, la pareja se separó hace tres años y finalmente se divorciaron. Desde entonces, Kim ha estado tratando de mantener una relación cordial con el padre de sus hijos, pero ella misma ha dicho que hay algo que nunca le perdonará y tiene que ver con un aborto. ¿Conoces la historia?
El secreto de aborto de Kim Kardashian que reveló Kanye West
El punto de ruptura de Kim Kardashian con su esposo Kanye West llegó el 19 de julio de 2020, después de que el rapero hiciera una vergonzosa candidatura fallida para la Casa Blanca. Y, durante su primer mitin de campaña presidencial, el artista ganador del Grammy dijo a los asistentes que Kim alguna vez había considerado abortar a su primera hija, North.
Kanye le dijo a la multitud que Kim "tenía pastillas en la mano". Él compartió: "Ya sabes, estas pastillas las tomas y están envueltas: el bebé ya no está". Siendo un secreto tan privado como pareja, obviamente la reacción de su entonces esposa no fue nada positiva.
Y, de hecho, según UsWeekly, Kim comenzó a planificar su "salida" después de que él "cruzó la línea". Según los informes, la estrella de las redes sociales de 40 años buscó la ayuda de su abogada Laura Wasser exactamente después de que sucedió ese mitín presidencial.
El sitio dijo que Kardashian pidió a "sus asesores financieros que elaboren un plan de salida que sea mejor para toda su familia", buscando que la fundadora de SKIMS pudiera "dividir equitativamente las pertenencias compartidas".
En esos momentos tan tumultuosos, se decía que Kim y Kanye ya vivían vidas separadas y poco después se afirmó que la pareja "no tuvo más opción" que separarse. De hecho, las fuentes decían que las cosas se volvieron "francamente tóxicas" entre ellos.
"Kim y Kanye no tuvieron más opción que vivir separados al final porque la comunicación entre ellos se había vuelto francamente tóxica", dijo una fuente a Us Weekly. "Entraron a finales de 2020 con las mejores intenciones y querían encontrar una manera de llevarse bien cuando pasaban tiempo juntos", reveló la fuente.
Los rumores continuaron diciendo: "Pero llegó el punto en que las disputas se convirtieron en desagradables explosiones y confrontaciones, y como ninguno de los dos quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad, se mantuvieron separados".
En ese momento se dijo que el divorcio ocuparía un lugar importante en la temporada final de la familia y, en efecto, sigue siendo un tema esencial para el reality show. De hecho, apenas van en la cuarta temporada de "The Kardashians" y Kim sigue hablando o llorando por su exmarido.
Recordemos que "Keeping up with the Kardashians" terminó hace dos años, después de más de una década y 20 temporadas, pero afortunadamente lograron concretar un nuevo programa de televisión en Hulu que, hasta el momento, ha sido un éxito para toda la familia y en octubre se estrenará la cuarta temporada.
Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West no han podido tomar caminos por separado completamente, ya que juntos tienen cuatro hijos: su hija North, de 10 años; hijo Saint, 8; hija Chicago, 60años; y su hijo Psalm, de 4.
¿Lo sabías?