A lo largo de su carrera la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian ha hablado mucho sobre el body-shaming al que se ha enfrentado a lo largo de los años, siendo su peso a menudo un objetivo para los trolls.
Esta vez las manos de la estrella de reality son la parte de su cuerpo que parece haber molestado a sus haters. La semana pasada, la empresaria de 37 años, compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que posaba en su Range Rover mientras modelaba la línea de ropa de su hermana Kim Kardashian.
El “problema” fue que en una de las fotos, algunos señalaron que las manos de Khloe no sólo tenían un tono más claro que su rostro, sino que también juzgaron sus delgados dedos. La siguiente publicación que la Kardashian compartió con sus más de 219 millones de seguidores, fue una foto en topless modelando su propia marca de vaqueros, Good American, pero sus manos no eran visibles debido a que posaba con sus dedos bajo el pelo.
Así que uno de sus seguidores comentó "Oh, señor, está escondiendo sus manos", a lo que Khloe respondió: "Lol nunca. Mis manos son hermosas, nena".
No es la primera vez que las manos de Khloe son objeto de críticas, el año pasado aseguró a sus fanáticos que tenía "manos/dedos de tamaño normal", después de que aparecieran más grandes en una campaña de Good American, la socialité explicó que todo se debía a una lente de cámara especial que "alargaba", sus dedos y no al trabajo de Photoshop.
El pasado mes de abril, Khloe también estuvo en el centro de la polémica cuando se supo que intentó eliminar de Internet una foto suya en bikini por considerarla poco favorecedora. Debido a esa situación la estrella de la televisión explicó que ha tenido que lidiar con el "body shaming", durante la mayor parte de su vida, y que el trolling se intensificó cuando se hizo famosa al ser comparada con sus hermanas.
“La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te hace una foto que no es favorecedora con mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas".
TE RECOMENDAMOS...