Khloé Kardashian posa sin ropa para promocionar ¡su primera línea de zapatos!

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Lo único que debe llamar la atención es su calzado, y no había mejor forma para hacerlo

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Khloé Kardashian posa sin ropa para promocionar ¡su línea de zapatos! (Foto: Instagram)

¡Justo a tiempo para las fiestas! La marca de Khloé Kardashian, "Good American", sacó su primera colección de zapatos este jueves 3 de diciembre. La influencer, además de hacerle promoción con un photoshooting sin ropa, se enfocó en dar un importante mensaje: la inclusión.

A principios de diciembre del 2018, la compañía se dio cuenta que le hacía falta entrar al mercado del calzado para todo tipo de tamaños, formas y comodidades. Y después de hacer suficientes pruebas e investigación, Khloé Kardashian terminó con una primera colección de sandalias, flats, botas y tacones de tallas 4 a 14 en Estados Unidos.

La empresaria, a través de sus redes sociales, compartió fotografías de su sesión fotográfico y demostró que no necesita usar ropa para darle promoción a la variedad de su nueva línea de calzado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron los modelos de la colección, sino la variedad de tamaños, pues cada producto ofrece anchos extendidos para pies, pantorrillas y muslos, lo que da como resultado 72 variables de tamaño diferentes. Además, la suela Cloud y los tacones de diseño ergonómico brindan mayor comodidad.

"Dos años en la fabricación y ¡nuestros zapatos por fin están aquí!", la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" subtituló un Instagram celebrando el lanzamiento el jueves. Y, por supuesto, sus hermanas celebraron junto a ella a través de sus redes sociales.

Aunque el tamaño es inclusivo, el precio es un poco más elevado (de $139 a $375 dólares) que algunas de las otras colecciones de "Good American", como los trajes de baño. Por otra parte, nada parece más valioso que un buen par de zapatos que se ajusten al tamaño y medida adecuada.

Khloé y su cofundadora de "Good American", Emma Grede, comenzaron a trabajar en las deficiencias de la industria del calzado en diciembre de 2018 cuando iniciaron su viaje para crear su propia línea inclusiva de zapatos.

La comodidad y la inclusión siempre han estado en el centro de la marca de la hermana Kardashian y Grede, que también lanzó una innovadora línea de mezclilla "talla única" a principios de este otoño diseñada para adaptarse a la fluctuación normal del peso en el cuerpo de las mujeres.

"Los cuerpos de las mujeres cambian mucho a lo largo de su vida adulta y queríamos crear una nueva categoría de mezclilla que brinde la máxima comodidad, apoyo, estiramiento y recuperación", dijo Kardashian a a medios internacionales. "El par de jeans elásticos promedio tiene sólo un 50% de estiramiento, pero Always Fits tiene un 100% de estiramiento y presenta un método de modelado que esculpe y apoya".

Su marca, "Good American", salió al mercado en octubre del 2016 y tuvo el lanzamiento de mezclilla más exitoso de la historia, ganando más de $1 millón en ventas en su primer día de ventas.

Desde entonces, la marca se ha expandido más allá de los jeans para incluir ropa general, ropa deportiva y ahora calzado.

¿Qué te parece su nueva línea?


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  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.