Khloé Kardashian ha tenido una gran transformación a lo largo de su carrera. Desde su paso por el reality show 'Keeping up with the kardashians', hasta su programa de televisión para tener un cuerpo de venganza, Khloe posiblemente tiene el 'antes y el después' más radical de todas las Kardashian.
Khloé siempre ha sido una de las favoritas en el reality show y ha tenido una gran transformación a lo largo de los años. La modelo que ahora tiene una hija llamada True con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, ha experimentado con numerosos estilos y ahora es una mujer que cuida mucho de su cuerpo, especialmente en el gimnasio.
A lo largo de su carrera, hemos visto a la mujer de 35 años mostrar sus diferentes looks, pero ¿cómo era antes? ¿Cuál ha sido su cambio tan radical?
¿Cómo se veía antes de la fama?
Cuando KUWTK se emitió por primera vez en el 2007, la hermana Kardashian más joven era conocida por ser la más abierta y divertida, y era mucho más alta que sus hermanas Kim y Kourtney.
La diferencia física con sus otras hermanas era tan grande, que la misma familia bromeaba con que era 'adoptada'. Después de tantas bromas, Khloé decidió hacerse una prueba de ADN en el programa para demostrar que en realidad era la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian.
Apareció por primera vez en televisión con cabello marrón oscuro, hasta cambiar un estilo ombre en el 2014. Un año después, se hizo rubia. Y cuando se divorció de Lamar Odom, su cuerpo empezó a cambiar muchísimo.
Khloé se volvió súper dedicada e incluso comenzó a mostrar sus entrenamientos diarios en Snapchat e Instagram, donde también motivaba a sus fans.
En el 2015, también hizo una sesión de fotos increíblemente sensual con Complex, donde apareció en la portada de agosto/septiembre con su nueva figura y mostró sus abdominales tonificados.
Al año siguiente, hizo una sesión similar con Shape y explicó lo orgullosa que estaba de su cuerpo porque había perdido 16 kilos. En el 2017 quedó embarazada y recuperó su figura momentos después de dar a luz.
En el 2018, lanzó su propio programa llamado "Revenge Body "en E!, donde le daba a un fanático un cambio de imagen único. El show fue tan exitoso, que continuó durante 3 temporadas.
¿Khloe se ha hecho cirugías?
La hermana mayor de Kendall y Kylie recientemente causó controversia en las redes sociales después de publicar una selfie casi irreconocible en Instagram, lo que llevó a las personas a comentar sobre su 'nueva cara'.
La imagen causó mucha especulación sobre si la estrella se había sometido a una cirugía plástica, y Khloé incluso respondió sarcásticamente a un fanático que cuestionó por qué se veía tan diferente, diciendo: "Es del trasplante facial semanal, claramente".
Solo admitió haberse realizado rellenos temporales en el 2016, pero jamás se hizo fan de tales procedimientos: "Parecía loca, y todavía creo que los efectos están ahí. Fui a disolverlos 3 veces. Mi cara estaba muy mal".
Los fanáticos aún discuten si su nariz y otras características faciales son el resultado de las aplicaciones de edición o incluso a algunos contornos serios, pero es posible que nunca lo sepamos. Aún así se sigue viendo increíble.