Khloé Kardashian comparte un vistazo íntimo del nacimiento de su segundo hijo

Personajes

Durante el estreno de la segunda temporada de "The Kardashians", Khloé compartió TODOS los detalles del nacimiento de tu segundo hijo

COMPARTE ESTA NOTA
Khloé Kardashian comparte el nacimiento de su segundo hijo | FOTOS (Foto: Instagram)

Khloe Kardashian brindó una mirada íntima alnacimiento de su segundo hijo con su ex pareja, Tristan Thompson, en el muy esperado episodio de estreno de la segunda temporada de "The Kardashians".

El explosivo episodio presentó imágenes del nacimiento de su hijo a través de un vientre de alquiler el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, así como el emotivo momento en que Khloe pudo sostener al recién nacido por primera vez.

Sin embargo, el momento estuvo teñido de tristeza, con la confesión de Khloé, revelando que sintió como si una "nube oscura se cerniera sobre ella" después de que se revelara que el padre de sus hijos le había sido infiel una vez más.

Recordemos que la llegada del segundo hijo de la ex pareja se produjo poco después de que Khloé, de 38 años, descubriera que Tristan la había engañado nuevamente con la entrenadora personal, Maralee Nichols, con quien acababa de dar la bienvenida a otro hijo.

Como resultado, Khloe decidió que su hermana mayor, Kim Kardashian, debería estar en la sala de partos en lugar de Tristan, de 31 años, aunque luego lo invitaron al hospital para conocer a su recién nacido.

A pesar de las circunstancias poco convencionales y desgarradoras, Khloé dijo que la llegada de su hijo le permitió oficialmente "cerrar ese capítulo y terminar con este trauma". También habló sobre su decisión de tener un segundo hijo con Tristan, y explicó que la estrella de la NBA la alentó a realizar una transferencia de embriones 'alrededor del Día de Acción de Gracias' el año pasado.

Solo una semana después, se reveló que Tristan estaba esperando un hijo con la modelo de fitness Nichols y dio a luz a un hijo llamado Theo a principios de diciembre.

Hablando en un confesionario después del nacimiento de su hijo, Khloé dijo: "Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener. Desde diciembre, cuando se reveló la infidelidad de Tristan, ha habido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y me siento disfrutar."

Continuó: "Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar mi vida con dos niños y pensar esto afuera. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso".

Khloe también explicó por qué, siguiendo el consejo de Kim, dejó que Tristan conociera a su bebé y dijo: "He estado indecisA sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, '¿Por qué no dejarlo venir?' Nunca recuperaré este momento."

Así fue el nacimiento del segundo hijo de Khloé Kardashian

El período previo al nacimiento comenzó cuando Kim se dirigió a la casa de Khloé Kardashian después de enterarse de que su madre sustituta empezó su proceso de parto antes de tiempo. Mientras se dirigían al hospital, Khloé le admitió a Kim que no estaba lista, pero su hermana le aseguró que está más que lista para recibir a otro niño en su vida.

Después de llegar a la sala de partos, Khloe se sorprendió al saber que la madre sustituta ya estaba en proceso de parto y que se unirían a ella en la sala de partos en cuestión de minutos. Kim, con su videocámara en la mano, capturó imágenes de la habitación del hospital en la que fueron colocados, mientras que Khloé se puso un atuendo médico.

Con imágenes de monitores cardíacos y otros equipos médicos en la pantalla, se podía escuchar a una enfermera instruyendo a la sustituta sobre cómo respirar y cuándo pujar. También le informó a Khloe que le avisaría sobre la llegada de su bebé.

La madre sustituta comenzó a pujar mientras Khloé, claramente abrumada por todo el calvario, se quitó la máscara protectora y se tapó los ojos con las manos.

Poco después, se mostraron imágenes del nacimiento del hijo de Khloe cuando el médico lo recogió rápidamente y lo envolvió en una manta mientras las enfermeras lo cuidaban después del parto.

Luego se vio a Khloé sosteniendo al recién nacido y presionándolo contra su pecho antes de mecerlo en sus brazos mientras Kim lo besaba dulcemente en la frente, bromeando que era su 'primer beso'.

Luego, la nueva mamá llamó a su hija True de cuatro años en FaceTime cuando le presentó a su hermanito por primera vez. La madre de Khloe y Kim, Kris Jenner, y su media hermana menor, Kylie Jenner, también llamaron para ver por primera vez al bebé. Hablando de su propio recién nacido, Kylie dijo que estaba emocionada de que él tuviera un "amigo para siempre" en el hijo de Khloé.

Luego se vio a Tristan siendo presentado a su recién nacido, mientras él y Khloé dejaban de lado sus diferencias por un momento para pasar tiempo de calidad con su hijo. Las escenas del bebé concluyeron mostrándolos en el auto de regreso a casa; Khloe bromeó diciendo que su hijo es 'No Name Johnson' ya que aún tiene que decidir el nombre de su hijo.

Con el nacimiento como su dramática conclusión, el primer episodio de "The Kardashians" comenzó con una intensa conversación sincera entre Khloe y Kim que se filmó meses antes.

¡Felicidades, Khloé!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.