Con poco más de 5 años de carrera, Kenia Os se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país. Pero más que una youtuber, la joven de 22 años se ha convertido en una sensación de la industria del entretenimiento, tanto por sus redes sociales, como por su música más reciente.
Hoy en día cuenta con millones de seguidores en redes sociales, pero antes de que consiguiera tal grado de popularidad, era una chica de 15 años que abrió su canal de Youtube buscando una cantidad sorprendente de seguidores, la cual consiguió e incluso superó en MUY poco tiempo. ¿Ya conoces su historia?
El antes y después de Kenia Os
Kenia Os es de Mazatlán, México y tiene tan sólo 22 años. Muchos quizá piensen que sea mayor, pero eso es sólo por la cantidad de éxito que ha logrado en tan corta edad y, posiblemente, también por las fotos que sube de sí misma.
Nació como Kenia Guadalupe Flores Osuna y ahora se ha dado a conocer como Kenia Os, una cantante, celebridad de internet y empresaria mexicana. Sin mencionar modelo y youtuber, así como influencer de redes sociales.
Su carrera dio inicio gracias a su propio canal de Youtube (tiene 2, uno de música, y uno de videoblogs), el cual cuenta con 7.5 millones de suscriptores y se ha posicionado como uno de los canales con más suscriptores de México.
Comenzó haciendo videoblogs y luego se integró a un grupo de youtubers encabezado por Kimberly Loaiza y su pareja, Juan de Dios Pantoja, pero en vista de desacuerdos, la joven dejó el grupo y se creó una rivalidad entre youtubers que sólo les ha servido para incrementar la popularidad de todos.
Después de tantos problemas con Youtube y la comunidad que en un principio la había aceptado tan bien, Kenia Os decidió dedicarse a la música. En agosto del 2018 publicó su sencillo debut "Por siempre" y se convirtió en una artista emergente de Spotify.
En realidad tiene poco tiempo de estar en la industria de la música, pero aún así ha conseguido mucho éxito. Y algo que ha llamado mucho la atención es el gran cambio físico que ha compartido.
Si bien su rostro no ha cambiado mucho, se puede ver fácilmente que varios rasgos de su cara se ven cada vez más definidos. Sin embargo, ella ha confirmado que no se ha hecho ningún procedimiento estético quirúrgico (ni relleno) en esa parte de su cuerpo.
De hecho, en un Storytime de hace 2 años, compartió un video de su mala experiencia con un cirujano plástico que la dejó, en sus palabras "deforme". Ella buscaba una rinoplastía por un problema para respirar, pero al final optó por aplicarse ácido hialurónico en la quijada.
Sin embargo, un gran cambio que verdaderamente ha aceptado es el de su cuerpo, y es que, además de verse cada vez más delgada, la misma Kenia Os reveló que ha sido intervenida quirúrgicamente para tener más busto, ya que aumentó casi 3 tallas.
Siempre tratanto de que sus fans siguen buenos modelos a seguir, ella ha hablado públicamente sobre cómo no ha querido influenciar a nadie de manera negativa en los jóvenes que la siguen y por eso ha tratado de ser lo más honesta posible.
En internet circulan muchas teorías sobre las múltiples cirugías que se ha hecho, pero ella misma sólo ha confirmado la de busto. Y, de hecho, ha compartido su experiencia para que muchos más sepan exactamente qué esperar de un procedimiento así.
¿Qué te parece su cambio?
TE RECOMENDAMOS: