Hasta el momento de publicar este artículo, Kendall Jenner es la única de sus hermanos que no tiene hijos. Pero parece que la supermodelo seguirá así, al menos un tiempo más y, sorprendentemente, ha revelado por qué en la nueva temporada de su nuevo reality show, "The Kardashians".
Y es que, si bien actualmente mantiene un furtivo romance con Bad Bunny, la modelo no parece estar lista para dar un paso hacia la maternidad, y no solo porque no mantiene una relación estable, sino porque todavía tiene muchos proyectos, los cuales destacan en la industria del modelaje.
¿Por qué Kendall Jenner no quiere tener hijos?
En un adelanto de la segunda temporada de "The Kardashians", Kendall admitió que ver a sus hermanos criar hijos le asegura que aún no está lista para la maternidad, especialmente porque TODOS en su familia tienen hijos; desde sus hermanas mayores, como Kourtney y Kim, hasta la menor, Kylie.
"Necesito mi primera noche de fiesta. No he tenido una noche de fiesta en casi un año", admite Kylie, quien dio la bienvenida a su segundo hijo a principios de este año, a Kendall. La escena luego cambia a la modelo en un uno a uno con la cámara, diciendo:"Este es definitivamente un gran momento de control de la natalidad para mí", admite. "Es mucho."
Recordemos que es muy raro ver un año en la familia donde no haya un bebé o un embarazo. Actualmente es Kourtney Kardashian, la hermana mayor, quien se encuentra embarazada de su primer hijo con Travis Barker. Antes de ella, Khloé recibió a su segundo hijo por gestación subrogada y, poco antes, Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé.
Kris Jenner predice que Kendall será la próxima en quedar embarazada
Aunque Kendall parece estar bien sin hijos por ahora, su madre, Kris Jenner, ha sido abierta sobre su esperanza de que Kenny tenga un bebé propio, pese a que la mayoría de sus hijas ha demostrado un gran amor por tener una amplia familia.
Durante una entrevista con Ellen DeGeneres el año pasado, se le preguntó a Kris cuál de sus hijos dará la bienvenida a un bebé a continuación. “Creo que sería bueno si fuera Kendall”, respondió la madre. "¿Bien? Ella es la única que no ha tenido un bebé”.
Y no es uan gran sorpresa, pues durante un episodio de mayo del 2022 de "The Kardashians", Kendall reveló que su madre la está presionando para mantener sus opciones abiertas al congelar sus óvulos. "Sigues diciéndome, 'No te estás volviendo más joven', pero ¿adivina qué? Es mi vida. No sé si estoy lista todavía", le dijo a Kris frente a la cámara.
"Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida", agregó Kendall en una entrevista confesional. "Todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta. Y estoy de acuerdo con eso en este momento".
Hasta hace poco, Kendall estaba saliendo con la estrella de la NBA, Devin Booker y ahora se le ha visto en varias ocasiones con Bad Bunny, aunque nunca han hecho nada oficial. Con Devin, sin embargo, parecía haber un gran futuro, pero el año pasado se informó que se separaron poco después de asistir a la boda italiana de Kourtney Kardashian con Travis Barker.
Una fuente le dijo a E! News que sus estilos de vida conflictivos tenían la culpa. “No estaban alineados y tienen estilos de vida muy diferentes”, dijeron. La fuente agregó que la pareja todavía está en contacto y "se preocupan el uno por el otro". "Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están divididos", compartieron.
Ahora que la hermana de Kylie está saliendo con una celebridad que atrae mucho más la atención, es posible que no nos enteremos si algún día hacen algo oficial, o si se separan. Y con la infamia de Kendall por guardar silencio sobre su vida privada, la respuesta sigue en el aire.
¿Te lo imaginas?