Se ha informado que Kendall Jenner y Hailey Bieber han sido detenidas por la policía la mañana de este 11 de enero en las calles de Beverly Hills, pero ¿qué fue lo que hicieron? y ¿están en libertad?
A pesar de que ambas modelos son dos de las más reconocidas a nivel mundial gracias a la manera que tienen de relacionarse en el mundo del espectáculo, no se han salvado de este peculiar suceso que acapara los titulares en todo el mundo.
¿Cómo fue la detención de Kendall Jenner y Hailey Bieber?
La modelo que es hermana de la empresaria Kylie Jenner, pasó un día de compras en Beverly Hills que resultó ser más emocionante de lo esperado. Acompañada por su amiga Hailey Bieber, la joven manejaba su camioneta, pero lo hizo con alta velocidad por lo que no se salvaron de una intervención con la policía.
Las fotografías fueron captadas por los paparazzi y en ellas se puede apreciar el momento en que Kendall y Hailey son detenidas por un oficial de policía, además de que su reacción ha sido lo que más ha dado de qué hablar.
Sorprendentemente, la reacción de ambas no fue de disgusto, sino de gracia, como si la situación se tratara de algo divertido y no de algo serio. Incluso después de recibir una multa, la actitud positiva de las celebridades se mantuvo, por lo que muchos se han indignado con esta reacción.
Esta no es la primera vez que se les ve interactuar, y es que, como sabemos, Hailey es muy cercana al clan Kardashian-Jenner, por lo que se les suele ver en reuniones constantemente.
¿Qué pasa en la vida de Kendall Jenner y Hailey Bieber actualmente?
A pesar de lo controversial que ha sido esto, Jenner disfruta de un momento dulce tanto en su carrera profesional como en su vida personal.
Recientemente, compartió en sus redes sociales momentos de sus vacaciones, dejando atrás los rumores de ruptura con el cantante que es conocido como Bad Bunny.
De acuerdo a lo que varios medios de comunicación han compartido, parece que el cantante y la modelo mantienen una relación de amistad, por lo que no hay problemas entre ellos.
Además, Hailey y Justin Bieber pasaron el fin de año con su familia, así como con Benito, por lo que parece que actualmente no hay mucho drama que rodee sus vidas, por lo que esta multa podría tratarse de algo pasajero que pagarán de inmediato sin preocupaciones.