Kendall Jenner se ha convertido en una de las personalidades más buscadas y seguidas en el mundo del espectáculo y moda. Con tiempo se volvió una de las modelos más importantes de todos los tiempos, y aunque hubo una temporada en que desapareció de las pasarelas por problemas de ansiedad, la podemos ver en campañas como la de Calvin Klein.
Se ha relacionado con personalidades como Gigi o Bella Hadid, otras dos modelos que han destacado.
Desde niña ha sido expuesta a los medios, lo que dice ser “consciente de todo lo que se publica de mí o sobre mi familia, pero no quiero que me afecte. ¿Por qué voy a dejar que estropeen el día?”.
Poco después de que las celebridades disfrutaran del festival Coachella, Kendall Jenner organizó una fiesta en la piscina, donde invitó a algunos amigos, entre los que se encontraban Hailey Bieber y Justin Bieber, y por supuesto Kylie Jenner. Y para poner ambiente, no podía faltar el tequila 818, música y mucha actitud.
Y es que a quién no le vendría bien una pool party con estas celebridades, pero lo que más llamó la atención fue el bikini que Kendall usó, bueno, a decir verdad la foto que publicó solo muestra la pieza de abajo, pero fue suficiente para que los fans se tomaran la tarea de averiguar de donde son las famosas braguitas.
Resulta que son Roca Cheeky, de Sommer Swim en Provenza, lo único malo es que se encuentran agotados, así que fue inevitable buscar unas idénticas.
te recomendamos: