Kendall Jenner reacciona a las críticas por el “inapropiado” vestido que usó en una boda

Personajes

La modelo ha recibido muchos comentarios sobre el atuendo que llevó a la boda de Lauren Perez

COMPARTE ESTA NOTA
Kendall Jenner y el inapropiado vestido que llevó a una boda (Foto: Instagram)

Kendall Jenner insiste en que obtuvo la aprobación de la novia para usar un controvertido vestido Monôt en la boda de Lauren Perez en noviembre de 2021. Si bien la atrevida elección de vestuario hizo que Internet se pusiera en marcha, en ese momento, la supermodelo de 26 años reveló que "obviamente" obtuvo la "aprobación por adelantado" de su amiga.

"¡Se veía increíble y me encantó", dijo la misma Perez a un desagradable troll, quien expresó su desagrado por la apariencia atrevida de Kendall llamándola vergonzosa. Mientras que los fans y el público en general respondió: "Si a la novia no le importa, ¿por qué a los demás sí?"

La discusión ocurrió en la sección de comentarios de la última publicación de Perez en Instagram, que incluía fotos del día en que se casó con David Waltzer. En ese momento, Jenner fue criticada como "grosera" e "irrespetuosa" en las redes sociales por usar el vestido increíblemente revelador en la boda de su amiga junto al mar en Florida.

Las imágenes sorprendieron a los usuarios de las redes sociales, quienes llamaron al vestido como "irrespetuoso" para la amiga de Kendall e insistieron en que habrían echado a la estrella si hubiera llegado así a sus respectivas bodas.

Y es que, Kendall Jenner en realidad fue una de las damas de Lauren, pues antes de que se llevara a cabo la fiesta de la boda, llevó un vestido azul claro junto con el resto de las damas de humor, incluyendo a Bella Hadid, mientras se realizó la ceremonia al aire libre.

Parece haber sido un asunto religioso de buen gusto, presidido por un rabino, pero en algún del día, no está claro si para la recepción o para después de la fiesta, las damas de honor se cambiaron y se pusieron vestidos nuevos, y el de Kendall llamó la atención.

Extraído de la colección Primavera-Verano 2022 de Mônot, que aún no está disponible para comprar, el vestido mostró la famosa figura delgada de la supermodelo. Solo una delgada franja de tela negra, torcida más delgada en el medio, cubría su pecho, cubriendo menos de lo que muchos bikinis cubrirían.

Complementó su look con un brillante anillo de diamantes y optó por un cabello natural y un maquillaje impecable.

Ella y sus amigas, incluidas Bella y Hailey Bieber, posaron para distintas selfies en el espejo después de cambiarse de ropa. Pero aunque los fanáticos parecen estar de acuerdo en que se veía muy bien, muchos insisten en que no fue una elección apropiada para una boda.

Por su parte, el diseñador de la marca, Eli Mizrahi, ha admitido que 'la confianza es clave' para sacar adelante sus diseños: "Deberías entrar en una habitación y pensar: 'Soy una estrella y puedo hacer cualquier cosa'", le dijo a Vogue. "Siento que muchas de mis piezas en la colección te darán esa actitud. ¡Las chicas malas son mi máxima prioridad! Esos son los que van a apoyar mi marca y comprar mis productos."

¿Tú qué opinas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.