Kendall Jenner desató diversas críticas, luego de que se le viera posar topless una vez más, pero en esta ocasión parece tener algo muy diferente a lo que normalmente tiene, y algunos piensan que se pudo haber sometido a una nueva cirugía estética.
La modelo mejor pagada en todo el mundo, fue parte de una de las nuevas campañas de la marca de lujo, Marc Jacobs y ha impresionado al hacer su anuncio público en redes sociales.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó ver su lado más atrevido al no llevar mucha ropa como normalmente se le ve en sus publicaciones, aunque otro aspecto ha sido lo que ha llamado la atención.
La estrella de ‘Keeping Up With The kardashians’ impresionó a sus seguidores al compartir públicamente uno de los aparentes cambios más notorios sin temor alguno a ser criticada.
La modelo de 27 años llevó unos atractivos tacones que forman parte de la colección de este verano de 2013, por lo que generó un gran impacto en la campaña de la firma estadounidense.
Fue con una sola fotografía que la supermodelo generó diversos comentarios al aparecer en enormes plataformas negras que la hicieron lucir su figura como nunca antes.
Solo utilizó un par de medias y un bikini de lencería para esta fotografía y cubrió su pecho con sus propios brazos, llamando de inmediato la atención de millones de personas alrededor del mundo.
También lució su hermoso cabello en tonalidad brunette y lo dejó suelto como una manera de verse más natural, añadiendo un collar de cadenas para hacer más atractivo el sencillo look.
Miro hacia la cámara, dando una clara expresión de sensualidad sin necesidad de mostrar mucho de ella al estar cubierta por sus propias manos y gracias a la pose que utilizó.
¿Kendall Jenner se operó?
Algunos de sus más fieles seguidores han estado comentando en redes sociales que se le puede ver diferente a la manera en la que se le había visto cuando era ás joven.
Y es que señalan que anteriormente se le podía ver con una apariencia del rostro similar a la de su hermana Khloé Kardashian, por lo que la cirugía podría estar específicamente en su nariz, sin ser confirmado.