Personalmente creemos que Timothée Chalamet y Kylie Jenner hacen mejor pareja, pero no cabe duda que la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, un misterioso mensaje de la modelo ha levantado fuertes rumores de una ruptura.
Para empezar, la relación nunca fue confirmada públicamente por ninguno de los dos famosos, pero fueron captados juntos en numerosas ocasiones, así que una relación entre ellos era más que obvia. Pero, ¿ya habrían terminado y nadie se había dado cuenta? Sigue leyendo para tener todos los detalles.
El misterioso mensaje de Kendall Jenner
El martes 14 de noviembre, Kendall Jenner hizo una nueva publicación en Instagram que, además de ser muy misteriosa, también parece ser una indirecta. Y es que, a comparación del resto de sus publicaciones, esta imagen solamente muestra un paisaje del atardecer.
En la descripción, la modelo solo escribió: "Lo que es para mí, simplemente me encontrará", provocando todo tipo de reacciones en los comentarios, incluyendo personas preocupadas por ella, ya que la publicación parecía ser triste y, en casos más específicos, sobre una ruptura.
Sin embargo, la frase parece ser una referencia a su reciente campaña de Calvin Klein, en la que bromeaba: "No persigo, atraigo. Lo que es para mí simplemente me encontrará." Es debido a esto que la publicación no tenga nada que ver con su vida personal, aunque sus fanáticos siguen preocupados.
Kendall Jenner y su relación con Bad Bunny
Aunque se ha visto a Kendall Jenner y Bad Bunny saliendo juntos desde febrero, la pareja decidió mantener un perfil muy bajo en público desde entonces. De hecho, cuando surgió el tema durante la entrevista de la modelo con la revista WSJ este verano, ella no ofreció más detalles que "sin comentarios".
Sin embargo, ella misma ha revelado en ocasiones anteriores por qué eligió adoptar una actitud tan privada en su vida amorosa, a comparación de sus relaciones anteriores. Y le explicó a la revista que busca mantener un "equilibrio entre mantener las cosas privadas y mantener las cosas sagradas".
Su objetivo es "no permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan participar me impidan disfrutar de mi lado. ¿Tiene sentido?" Y añadió: "Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible porque creo que, de todos modos, esa es la forma más saludable de abordar las relaciones".
Bad Bunny, al igual que su nueva novia, decidió permanecer igualmente reservado sobre Kendall cuando estuvo en la portada de Rolling Stone recientemente, y por razones similares. "Sé que algo va a salir. Sé que la gente va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger?", preguntó.
"Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final lo único que tengo es mi privacidad", explicó Bad Bunny. "Estamos en el peor momento, el peor momento para la privacidad de otros humanos; no solo artistas, sino seres humanos. Hoy nadie respeta la privacidad ni la vida de nadie."
Es realista sobre el hecho de que "los fanáticos siempre querrán saber más, pero no me concentro en eso. Siempre voy a seguir viviendo a mi manera". Y, de hecho, es tan protector de su vida y espacio personal, que hace poco se volvió tendencia por arrojar el celular de una fan que quería tomarse una foto con él sin su permiso.
¿Crees que siguen juntos?
TE RECOMENDAMOS: