Kendall Jenner estado ocupada arrasando en la Semana de la Moda de París y esta semana continuó su reinado en la pasarela mientras se pavoneaba en el desfile Courrèges Womenswear Otoño/Invierno 2022/2023 del Paris Fashion Week, con la pasarela adornada con una gran cantidad de latas de aluminio.
La modelo, de 26 años, desfiló con un vestido negro con escote en V profundo con aberturas en los costados y una abertura frontal alta. Combinó la prenda con un par de pantalones negros, unas botas puntiagudas negras y un pequeño bolso.
Un par de llamativos aretes dorados agregaron un toque de color al conjunto de Kendall, con la modelo luciendo increíble mientras mostraba sus mechones castaños recién teñidos. La joven, que lucía una paleta de maquillaje cubierta de rocío, parecía relajada mientras guiaba a sus compañeras modelos por la pasarela mientras mostraba la última colección del diseñador francés.
Kendall Jenner reveló su sorprendente nueva transformación de cabello mientras desfilaba el jueves en la pasarela para el desfile repleto de estrellas de Prada durante la Semana de la Moda de Milán.
La modelo, de 26 años, conocida por su característica cabellera negra, se veía irreconocible con su cabello teñido de un tono castaño más claro y peinado hacia atrás con un estilo andrógino mientras se unía a la estrella de la moda, Kaia Gerber, en la pasarela la semana pasada.
La joven, quien desfiló en el desfile para una primera fila repleta de estrellas, incluidas Kim Kardashian y Rita Ora, caminó con glamour mientras vestía una gruesa chaqueta acolchada azul medianoche y una reluciente falda plateada para la sesión.
Mostrando los últimos looks de pasarela del icónico diseñador, Kendall subió a la pasarela con una chaqueta acolchada azul de gran tamaño con un divertido borde de plumas, sobre una falda plateada transparente con efecto de malla.
El look de la favorita de la moda se combinó con simples tacones blancos de punta mientras bajaba por la pasarela para la gran cantidad de estrellas que asistieron.
Si bien el atuendo de Kendall fue ciertamente impresionante, fue su audaz cambio de color de cabello lo que llamó la atención de los invitados, ya que se deshizo de sus mechones oscuros en favor de una apariencia rojiza aclarada. De hecho, en redes fue inmediatamente con Julia Roberts y verdaderamente podemos ver el parecido.
¿Qué te parece su look?
TE RECOMENDAMOS: