Kelly Preston, la segunda muerte en la familia de John Travolta

Personajes

Después de luchar contra el cáncer de mama por varios años, las esposa de Travolta finalmente perdió la batalla

COMPARTE ESTA NOTA
Kelly Preston, la segunda muerte en la familia de John Travolta (Foto: Instagram)

Nuevamente llega la tragedia a John Travolta y su familia, ahora debido a la muerte de su esposa, Kelly Preston, quien después de años de lucha contra el cáncer de mama, finalmente perdió la batalla este fin de semana.

Sin embargo, la muerte de Preston, sucede a una década de que la pareja sufriera uno de los golpes más fuertes en sus vidas; la pérdida de su hijo Jett.

John Travolta anunció la muerte de Kelly Preston a través de su instagram, con un hermoso mensaje hacia su esposa, agradeciendo al equipo que la trató en el Centro de Cáncer Anderson, y pidiendo comprensión hacia él y su familia por su próxima ausencia.

"Es con un pesado corazón que les informa que mi hermosa esposa, Kelly, perdió la batalla de 2 años contra el cáncer. Luchó valientemente con el amor y apoyo de muchos," dice la descripción de su publicación. "El amor y vida de Kelly siempre serán recordados. Me voy a tomar un tiempo con mis hijos, quienes perdieron a su madre, así que perdónenme por adelantado si no saben de nosotros por un rato. Pero por favor sepan que sentiré su amor en los siguientes meses y semanas a medida que sanamos".

Kelly Preston murió a los 57 años después de luchar contra el cáncer de mama por 2 años; de hecho la familia eligió mantener el diagnóstico de forma privada. Según People, la actriz llevó un tratamiento médico desde hace tiempo.

La pareja se conoció en 1987 en el set de "The Experts" y se casaron en 1991. Y desafortunadamente es la segunda trágica muerte que llega a la vida de Travolta, pues el actor sufrió la pérdida de su amor, la actriz Diana Hyland, quien también murió de cáncer de mama en 1977.

Jett, la trágica muerte del hijo de John y Kelly

Jett Travolta nació en 1922 y y fue diagnosticado con la enfermedad de Kawasaki desde pequeño, un trastorno que produce inflamación en las paredes de los vasos sanguíneos del cuerpo.

El 2 de enero del 2009, mientras la familia pasaba unas vacaciones en las Bahamas, Jett falleció a los 16 años. En el sitio de John Travolta, el actor dio a conocer la noticia, diciendo que su hijo se había golpeado la cabeza con una tina durante una convulsión.

"Jett fue el hijo más maravilloso que 2 padres pudieron haber pedir y avivó la vida de quien conociera," dijo el comunicado. "Estamos desconsolados porque nuestro tiempo con él fue tan breve. Apreciaremos el tiempo que pasamos con él por el resto de nuestras vidas".

A pesar de que han pasado más de 10 años desde la pérdida, John Travolta lo sigue recordando en sus redes sociales.

​John Travolta tiene otros 2 hijos con Kelly Preston; Ella Bleu, de 20 años, y Benjamin, de 10. Ella, quien cuenta con una cuenta de Instagram, también le dio un hermoso mensaje a su madre.

"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí, no importa qué" dijo.

Es claro que la familia pasará por duros momentos a partir de este momento, y quizá nuevamente Travolta requiera la ayuda de la Cienciología para seguir adelante, así como lo hizo durante el duelo de su hijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.