¿Dieta o cirugía? Lo que ha hecho Kelly Osbourne para bajar de peso

Personajes

Nunca ha dicho abiertamente lo que hizo, paso a paso, para lucir como ahora, pero es un tema del que se la cuestionado mucho

COMPARTE ESTA NOTA
Qué hizo Kelly Osbourne para bajar de peso (Foto: Instagram)

La impresionante pérdida de peso de casi 40 kilosde Kelly Osbourne nos dejó ansiosos por conocer sus secretos exactos para logarlo, por lo que hemos investigado todos los detalles que ha revelado, incluidos los alimentos, los entrenamientos y todo lo que hizo para sentirse mejor consigo misma para lograr el cambio que quería.

Después de luchar con su peso durante muchos años, Osbourne finalmente encontró un estilo de vida que funciona para ella, e incluye alimentación a base de plantas y ayuno intermitente. Pero antes de eso, se hizo una cirugía para tener la oportunidad de cambiar sus hábitos de una manera permanente. ¿Conoces su historia?

Kelly Osbourne y las críticas hacia su peso

Kelly Osbourne se ha abierto previamente sobre sus luchas con la dieta y la nutrición, y cómo lidió contra la adicción, unos 5 años después del final de "The Osbournes". En una emotiva entrevista con la revista Shape en 2010, Kelly admitió que las duras críticas de los espectadores y la prensa la catapultaron a un peligroso estado emocional.

"Me llamaron gorda y fea en la prensa casi toda mi vida ... Entiendo que ser juzgada por otros viene con el territorio, pero me rompió el corazón y arruinó mi autoestima", dijo a Shape. "Te predispone a odiarte a ti mismo de una manera enorme. Estaba tan enojada por las cosas que la gente decía sobre mí. Realmente creo que es la razón principal por la que recurrí a Vicodin y terminé en rehabilitación tres veces. Simplemente me odié a mí misma".

Antes de inscribirse por primera vez para su papel en "Dancing With The Stars" en 2009, Kelly admitió que comer emocionalmente la llevó a un aumento de peso descontrolado. "Reemplacé las drogas con comida y engordé más y más... Soy una comedora emocional. Cuando me enojo, mi dieta se va por la ventana". Durante los ensayos, Kelly dijo que a menudo no podría seguir el ritmo de su compañero de baile Louis van Amstel porque "estaba comiendo una comida tan terrible y grasosa y me sentía muy agotada".

Cirugía para bajar de peso

Para Kelly, someterse a una operación de manga gástrica no fue la opción "fácil" cuando se trata de control de peso; dice que tuvo que pasar un año de preparativos incluso antes de pasar por el quirófano. "Me operaron; no me importa un carajo lo que nadie tenga que decir", dijo Kelly a los presentadores del podcast de Hollywood Raw hace un par de años, cuando por primera vez se reveló que había perdido casi 40 años. "Lo hice, estoy orgullosa de ello", agregó. "Nunca jamás, jamás mentiré al respecto, jamás. Es lo mejor que he hecho en mi vida".

Como muchos antes que ella, Kelly tuvo que hacer un gran cambio en su estilo de vida para que la cirugía la ayudara a mantener una pérdida de peso a largo plazo. "El tipo de cirugía que tuve... Si no haces ejercicio y no comes bien, aumentas de peso. Todo lo que hace es moverte en la dirección correcta", explicó. "Entonces, cualquiera que esté pensando en hacer algo como esto, realmente piense en eso".

Kelly agregó que ni siquiera pensó en someterse a una cirugía hasta que recibió una inyección para aliviar el dolor que experimentaba debido a un problema común de la mandíbula conocido como ATM. "Hizo que mi mandíbula pareciera más delgada", dijo. "Fue entonces cuando la gente empezó a notar que realmente había perdido peso porque cambiaba la forma de todo".

Dieta de Kelly Osbourne

Su control de peso sostenido también ha sido influenciado por la adopción de una nueva dieta. Los medios informan que su relación con el chef vegano Matthew Mosshart en 2012 terminó empujándola a seguir libremente una dieta basada en plantas a la que se ha apegado en su mayoría desde entonces.

No está claro si Kelly está siguiendo actualmente algún plan de dieta (hay algunos informes que sugieren que también hace el ayuno intermitente), pero está claro que un enfoque en alimentos básicos holísticamente saludables es algo a lo que está comprometida.

"Una vez que aprendí a hacer ejercicio y comer bien, es una de esas cosas que tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta", le dijo al Huffington Post Australia. "Porque una dieta no funciona. Pierdes peso y te detienes y todo vuelve. Así que sólo tienes que dar pequeños pasos, comprometerte con algo y mantenerte fiel a ello".

Kelly se despierta todas las mañanas y bebe su café, seguido de un jugo verde, que también es una excelente manera de aumentar la inmunidad a medida que pierdes peso. Osbourne dijo que por lo general solo toma jugos hasta la hora de la cena, luego tendrá una comida saludable. El ayuno intermitente mide el tiempo de su ingesta, por lo que se queda sin comer durante 14 a 16 horas, luego come alimentos saludables durante las "horas de trabajo", para que su cuerpo queme grasa como combustible y los kilos bajen.

Ejercicios de Kelly Osbourne

Lacy Stone, la entrenadora de Osbourne, le dijo a Hollywood Life que los mejores entrenamientos para perder peso rápidamente son las sesiones de intervalos de alta intensidad y hacer circuitos de movimientos que reclutan diferentes grupos de músculos como una serie de sentadillas, estocadas, peso muerto, lagartijas, mancuernas, flexiones de bíceps, prensas de hombros y flexiones de brazos.

Para obtener los máximos resultados, haz 3 series de 12 a 20 repeticiones, dos o tres veces por semana. Combinar ejercicios cardiovasculares (como trotar o nadar a un ritmo constante durante 20, 30 o 45 minutos) con entrenamiento de fuerza es el plan de pérdida de peso ideal, dice Stone. Ella también recomienda hacer cardio 3 días a la semana, al menos.

Para obtener los mejores resultados, mezcla tus entrenamientos para no lesionarte y para poner a prueba los diferentes grupos de músculos: un día elige el ciclismo en interiores y el entrenamiento de fuerza, al siguiente una carrera larga y lenta, el tercero, nada continuamente durante media hora o más.

Stone también fomenta los entrenamientos como el spinning para aquellos que quieren perder peso pero no sus curvas. "Spin es una excelente manera de perder kilos, pero el entrenamiento de fuerza es absolutamente imprescindible para mantener tus curvas", dijo Stone a Hollywood Life.

Además de estos entrenamientos diarios, Osbourne reveló que le encanta aumentar su ritmo cardíaco simplemente divirtiéndose, haciendo hula hooping usando hoopnotica, que es una clase de gimnasia de baile de aro.

¿Probarías su entrenamiento?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.