"¡Voy a ser mamá!": Kelly Osbourne anuncia su primer embarazo

Personajes

A sus 37 años, la hija de Ozzy se encuentra esperando a su primer hijo con su prometido, Sid Wilson

COMPARTE ESTA NOTA
Kelly Osbourne anuncia primer embarazo con prometido, Sid Wilson (Foto: Instagram)

¡Más bebés en camino! La controversial Kelly Osbourne ha revelado este 12 de mayo que está embarazada de su primer hijo. La conductora de 37 años, que actualmente está saliendo con el miembro de la banda Slipknot, Sid Wilson, de 45 años, anunció la feliz noticia en una publicación de Instagram este jueves.

"Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy en la luna para anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!", dijo en una publicación en Instagram con 2 fotografías inéditas.

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne reveló la noticia con dos imágenes en Instagram, mostrándola relajada junto a la piscina mientras miraba las imágenes de su ecografía (esperamos que sea la primera).

Tan sólo unos meses atrás, Kelly Osbourne confirmó su nuevo comance con el miembro de Slipknot, Sid Wilson. De hecho, la hija de Ozzy ya había estado coqueteando la identidad de su nuevo novio en las redes sociales desde principios del año, pero no fue hasta finales de enero que le deseó al rockero un feliz cumpleaños con una dulce foto de los dos juntos.

"Feliz cumpleaños bebé", escribió Kelly junto a una foto de los dos sonriendo; Kelly usó una camiseta que mostraba a Sid con su máscara de gas Slipknot, mientras que el músico usó una camiseta y una chaqueta Balenciaga.

Días antes, Kelly había publicado fotos de sí misma con un Sid sin máscara posando para fotos íntimas, incluida una en la que se veía a la pareja abrazándose y otra con Sid besando su mejilla.


Kelly Osbourne y Sid Wilson

De acuerdo a Poepla, Kelly Osbourne y Sid Wilson se conocieron en una gira de Ozzfest en 1999, un festival de música fundado por los padres de Kelly, y han seguido siendo amigos desde entonces.

Dirigiéndose a su novio, Kelly subtituló la única publicación que ha hecho de su novio el 14 de febrero: “Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”.

Los rumores sobre su romance comenzaron a mediados de enero cuando Osbourne publicó dos fotos del dúo besuqueándose en sus historias de Instagram. Fueron vistos públicamente tomados de la mano por primera vez en Los Ángeles este mes, según el Daily Mail.

El DJ de 45 años volvió a publicar la romántica foto de Instagram, compartiendo una versión en blanco y negro. Declarando públicamente su cariño, escribió: "No hay suficientes colores para mostrar la paleta de amor que tengo por ti en mi corazón. Feliz día de San Valentín mi amor."

La ex coanfitriona de "Fashion Police" salió anteriormente con el cineasta Erik Bragg en octubre de 2021, y su relación duró alrededor de un año. Durante una aparición en Red Table Talk en junio de 2021, Osbourne mencionó a Bragg como una fuente de inspiración para su sobriedad. La mujer de 37 años ha sido abierta sobre sus luchas contra la adicción a lo largo de los años y, de hecho, se suponía que estaba teniendo problemas desde el año pasado.

Después de salir durante unos meses en 2008, Osbourne se comprometió con el modelo británico Luke Worrall. Debido a posteriores escándalos de infidelidades, el romance terminó. Años más tarde, en 2013, al conocer al chef vegano Matthew Mosshart, Osbourne canceló su compromiso.

¡Felicidades, Kelly!

Tags Relacionados: Embarazo Kelly Osbourne