Fans estallan contra Kelly Clarkson, tras revelar que usó medicamentos para bajar de peso

Personajes

Luego de una radical pérdida de peso, Kelly Clarkson reveló que usó medicamentos para lograrlo

COMPARTE ESTA NOTA
Kelly Clarkson revela que usó medicamentos para bajar de peso (Foto: Youtube/Getty)

Con eso de que muchas celebridades han estado bajando de peso, no nos sorprende que se haya creado una tendencia que destaca por el uso de medicamentos. Todo empezó con Oprah y, aparentemente, se ha mantenido con personalidades como Kelly Clarkson, Whoopi Goldberg, y más.

Sin embargo, no todos los famosos han sido abiertos con respecto a la razón detrás de su pérdida de peso, así que muchos se han puesto a especular sobre los medicamentos o cirugías a las que se han sometido. Finalmente, Kelly rompió el silencio y reveló su verdad.

​¿Qué hizo Kelly Clarkson para bajar de peso?

Kelly Clarkson finalmente admitió que usó un medicamento para bajar de peso, después de insistir previamente en que su dramática transformación fue el resultado de "caminar" más y reducir el consumo de carbohidratos, lo cual la habría hecho bajar más de 20 kilos, aunque ella no ha revelado la cifra exacta.

La presentadora del programa "The Kelly Clarkson Show", de 42 años, hizo la confesión mientras entrevistaba a Whoopi Goldberg, de 68 años, en su programa el lunes. Y es que, la cantante ha estado en el centro de especulaciones sobre su rápida pérdida de peso durante meses.

Al respecto, dijo que los médicos le recetaron un medicamento para bajar de peso después de un análisis de sangre. Sin embargo, insistió en que no usó Ozempic, aunque no quiso revelar el nombre: "El mío es diferente de lo que la gente supone, pero terminé teniendo que hacer eso también", dijo. "Todo el mundo piensa que es Ozempic, pero no lo es, es otra cosa".

La estrella del pop, que comparte a su hija River Rose, de 9 años, y a su hijo Remington Alexander, de 7, con su exmarido Brandon Blackstock, de 47 años, dijo el lunes que su médico insistió en que tomara el medicamento después de repetidos esfuerzos para que lo tomara.

"Mi médico me persiguió durante dos años", dijo. "Y yo dije: 'No, tengo miedo'. Ya tengo problemas de tiroides, tenía miedo". Kelly dijo que el medicamento que toma es "algo que ayuda a descomponer el azúcar", ya que su "cuerpo no lo hace bien".

La cantante, presumiblemente hablando de que no se dio cuenta de que había aumentado de peso progresivamente, dijo que se quedó desconcertada al mirarse a sí misma frente a la cámara en un momento dado y ver su drástica transformación. Ella agregó: "Al verte a ti misma, no lo vi... de repente, pensé: '¿Quién carajo es esa?'".

Desafortunadamente, esta revelación hizo que los fanáticos se volvieran locos, diciéndose estar: "decepcionados, pero no sorprendidos". Y es que, muchos la tildaron de "mentirosa", porque anteriormente había atribuido su transformación a una dieta saludable y a caminar más cuando los fanáticos especulaban que estaba usando Ozempic.

Otros fanáticos señalaron que a lo largo de su carrera, Clarkson nunca había tenido un peso tan bajo y tuitearon: "Ella no estaba tan delgada en American Idol". Otro usuario de X bromeó sobre las gomitas cetogénicas, un respaldo falso y un anuncio fraudulento que causó drama en la sección de comentarios de Clarkson a principios de este año.

La admisión de Kelly se produce menos de cinco meses después de que le dijera a People en enero que su pérdida de peso fue en parte el resultado de una mayor concentración en el ejercicio simple y una dieta saludable. "Caminar por la ciudad es todo un ejercicio", dijo a la revista la artista, que trasladó su espectáculo de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York el año pasado.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.