La tres veces ganadora del Grammy, Kelly Clarkson, y su ex Brandon Blackstock finalmente llegaron a un acuerdo sobre su caso de divorcio después de 2 años de amargas negociaciones. La cantante de 39 años, que anunció su separación del gerente de talentos, de 45, le tendrá que pagar a su ex cónyuge $ 45,601 dólares por mes en manutención infantil para sus dos hijos River, de 7 años y Remington, de 5, según TMZ.
Además, acordó un pago único de $1,326,161 de dólares y $115,000 por mes en manutención conyugal hasta el 31 de enero de 2024, según The Blast. Clarkson también realizará un pago de "reembolso" de $50,000 por viajes aéreos privados para los niños mientras continúan volando en privado hasta que estén completamente vacunados contra covid-19, según The Blast.
La pareja compartirá la custodia compartida de sus pequeños, pero residirán en Los Ángeles con su madre y visitarán a su padre en Montana un fin de semana al mes. Por su parte, Blackstock seguirá viviendo en su rancho de Montana y le pagará a Clarkson $12,500 por mes en alquiler hasta que se mude en junio, según TMZ.
También mantendrá su 'ganado de granja, perros y caballos', un Ford F-350, un Ford F-250, un vehículo todo terreno, motos de nieve y otros artículos de caza, así como un 'simulador de golf'.
Mientras tanto, Kelly se quedará con las 'mascotas de la familia', un piano de media cola, 'todas las armas adquiridas antes y durante el matrimonio', además de un vehículo de cuatro ruedas Can-Am, un jabalí y otros artículos relacionados con la caza. La cantante también permanecerá en posesión de una de sus camionetas, un Ford Bronco, un Ford F-250 y un Porsche Cayenne.
En enero, una fuente le dijo a Us Weekly que ella "ni siquiera contemplaría la idea" de llegar a un acuerdo. "Ella está dedicando el 100 por ciento de su tiempo libre a prepararse para el juicio", dijo la fuente. “Cuando no está filmando su programa de entrevistas, está hablando con la abogada, Laura Wasser.
Wasser es una de las abogadas de divorcio de más alto perfil que atiende a una variedad de clientes de la industria del entretenimiento, y se cree que sirvió de inspiración para la agresiva abogada de divorcio de Laura Dern en el drama ganador del Oscar, "Marriage Story".
Aunque Clarkson y Blackstock llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, River y Remington, se esperaba que la ex pareja pase por muchas más disputas cuando se trata de repartir sus finanzas.
"Ella ni siquiera considerará la idea de llegar a un acuerdo con Brandon", afirmó la fuente. "Él no recibirá un centavo de ella que no esté ordenado por el juez. Va a ser desagradable." De hecho, un punto conflictivo para los dos parece ser su rancho en Montana, que Clarkson quiere vender, mientras que Blackstock espera agregarlo a su cartera.
Blackstock, quien es el hijo del ex gerente de Clarkson, ha dicho que planea alejarse de la industria del entretenimiento para enfocarse en la ganadería, lo que haría que mantener el rancho sea esencial para él. Debido a esto, un juez dictaminó que podría mantener el rancho siempre que pudiera mantener los pagos y cuidar el mantenimiento, que cuesta $ 81,000 por mes, según Us Weekly.
Más tarde, Clarkson intentó desalojar a su exmarido de la propiedad, aunque no tuvo éxito. "Él ha estado viviendo ahí y dijo que no tiene los medios financieros para comprar una residencia propia en este momento, citando el aspecto financiero no resuelto de su divorcio", dijo una fuente a la publicación en ese momento.
Recordemos que Clarkson y Blackstock comenzaron su relación en 2012 y se casaron al año siguiente en Tennessee. No fue solo una asociación romántica, sino también un acuerdo comercial, ya que Blackstock se desempeñó como gerente de su esposa mientras estaban casados.
La estrella de American Idol solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables en junio de 2020 y en noviembre de ese año, a la cantante se le otorgó la custodia primaria de su hija y su hijo.
Aunque todavía están resolviendo los detalles financieros, técnicamente la pareja ha sido legalmente declarada soltera y divorciada a partir de agosto de 2021, lo que significa que ahora son libres de volver a casarse si así lo desean.
¿No crees que es demasiado?