Keanu Reeves no es solo uno de los actores más talentosos de Hollywood, sino uno de los corazones más codiciados del mundo del espectáculo.
Le ha costado tiempo digerir la tragedia que vivió al lado de la actriz Jennifer Syme, con quien esperaba una hija, Ava. Desafortunadamente, un mes antes del nacimiento, la pequeña falleció estando aún en el vientre de su madre. Reeves y Syme intentaron superar la pérdida, pero ambos decidieron que lo mejor sería dar por terminada su relación. Al poco tiempo, Syme murió en un accidente automovilístico, dejando en shock a quien fuera su pareja.
En 2011 Keanu conoció a la ilustradora Alexandra Grant, cuando ambos trabajaron en el libro ‘Ode to Happiness’. A partir de ahí los dos comenzaron una buena amistad, pero no fue hasta hace tres años que la pareja confirmó su noviazgo.
La ocasión fue en la alfombra roja de la LACMA Art + Film Gala 2019 en la ciudad de Los Ángeles, donde Keanu y Alexandra aparecieron tomados de la mano. Lo que verdaderamente desató polémicas y sorpresas de las cámaras fue el look natural de la artista, quien lució orgullosamente sus canas. La prensa no dudó en hacer notar su parecido físico con la actriz Helen Mirren, e incluso se dijo que aparentaba tener más edad que su novio (¡cuando en realidad ella es nueve años menor que él!)
Independientemente de las críticas, la pareja ha demostrado ser muy reservada en cuanto a su relación. Lo que sí es seguro y se ve desde lejos, es que la ilustradora es la mujer que le ha devuelto la felicidad al protagonista de The Matrix.
Aunque hace unos meses las cámaras captaron a Reeves pasar la tarde en una joyería de West Hollywood, Alexandra logra esquivar las preguntas que se le han hecho sobre un posible matrimonio con el actor. Además, ha dado a entender que se encuentra consternada por la enorme invasión de privacidad que ha enfrentado desde que se conoció su noviazgo con Reeves.
Por su parte, Keanu demuestra ser todo un caballero cuando se encuentra a su lado, especialmente al acompañarla a hacer compras y carga sus bolsas, una prueba más de que el amor entre los dos es más fuerte que nunca.
Recientemente, la pareja asistió a la MOCA Gala 2022, en donde hicieron su primera aparición en público luego de dos años de ausencia. Keanu posó ante las cámaras sosteniendo felizmente la mano de Alexandra, y posteriormente sorprendió a todos con uno gesto que raras veces muestra: una enorme y deslumbrante sonrisa.
En las ocasiones que Keanu y Alexandra han sido vistos paseando por la ciudad de Nueva York, ambos lucen muy sonrientes y destaca la naturalidad real que poseen. Esto no debería de sorprender, ya que Reeves es conocido por su gran sensibilidad y generosidad.