La historia de amor entre Katy Perry y Orlando Bloom ha sido un tema de interés desde que comenzaron su relación en 2016. Sin embargo, a pesar de la conexión entre ambos, la pareja decidió separarse y a continuación te contamos cuándo y el motivo detrás de su decisión.
En una reciente entrevista con Alex Cooper en el popular podcast ‘Call Her Daddy’, la cantante compartió detalles nunca antes revelados sobre las razones que llevaron a su ruptura con Bloom.
El inicio de la relación de Katy Perry y Orlando Bloom
La pareja se conoció en una afterparty de los Globos de Oro en 2016, y la química que hubo entre ellos, fue prácticamente instantánea. Sin embargo, según confesó Perry, la relación no fue estable desde el primer día.
El motivo principal es que Orlando acababa de salir de un periodo de celibato, buscando claridad emocional y personal, mientras que Katy venía de una relación previa, por lo que tenía que dejar pasar un poco de tiempo para poder superarla.
"No estábamos realmente comprometidos desde el principio", reveló la cantante, desatando controversia por su declaración.
Lo que complicó aún más la relación fue la decisión de Bloom de asistir al retiro espiritual "The Hoffman Process", un programa de una semana diseñado para ayudar a las personas a confrontar sus problemas emocionales y sanar heridas del pasado.
De esta manera, regresó con una nueva perspectiva sobre su vida y sus relaciones, lo que provocó una desconexión con su novia. "Él ya no jugaba al gato y al ratón, y para mí eso era aburrido. Yo estaba acostumbrada a esa dinámica de empujar y jalar", confesó Katy.
Katy Perry y Orlando Bloom se separan
La pareja decidió separarse y ambos enfrentaron un año difícil. Katy se permitió reflexionar sobre lo que estaba haciendo con vida y sus le sirvió para aclarar sus prioridades, lo que la llevó a asistir al mismo programa.
"Finalmente fui a Hoffman hacia el final de ese año que estuvimos separados, y cambió mi vida por completo", compartió Perry.
Explicó que antes de este retiro, gran parte de su autoestima y felicidad dependían de la validación de otras personas, especialmente tras el lanzamiento de su álbum “Witness”, lo que se pudo notar mucho en su estilo.
"Me di cuenta de que lo que creía que era mi centro en realidad estaba basado en la validación externa. Ese proceso me ayudó a recablear mi forma de pensar y conectar mi cabeza con mi corazón".
Katy Perry y Orlando Bloom regresaron
Después de un año separados, la pareja decidió darle otra oportunidad a su relación, pero esta vez de una manera más madura y consciente, por lo que fue el momento ideal para mostar su lado más real, y al darse cuenta de que él la aceptó, fue cuando se dio cuenta de que ahí se tenía que quedar.
"Le mostré lo más loco que hayas visto nunca, y él me dijo: 'No me asustas'. En ese momento supe que él era el hombre correcto para mí", relató la cantante.
Ahora parece que se encuentran en un momento muy especial de su relación, pues incluso comparten una hija y son más felices que nunca.