La creatividad de Katy Perry en definitiva no tiene límites, los extravagantes looks que usó en la inauguración de su residencia en Las Vegas son la prueba de ello (por si alguien aún le quedaban dudas), y es que parece que la cantante buscaba dar un espectáculo tan imponente como lo hizo en el medio tiempo del Super Bowl hace unos años.
Durante los 90 minuto de su show "Perry Playland" en el Theater at Resorts World, Katy interpretó sus más grandes éxitos mientras lucía un vestuario diseñado al detalle, en total fueron ocho atuendos que lució esa noche, sin embargo los más destacados fueron dos, mismos que le dieron la vuelta al mundo.
La cantante lució un look hecho con latas de cerveza recicladas y mucho brillo, algo que llamó por completo la atención de los asistentes El vestido estaba formado por decenas de anillas de latas, algunas de estas latas estaban aplastadas para dar acentos de color y otras estaban a la altura del pecho para simular un sostén.
En una entrevista la cantante explicó porque los accesorios que la acompañaban en el escenario eran tan grandes.
"Muchos de mis espectáculos han sido figurativamente más grandes que la vida, pero en este espectáculo interpretó a una muñeca, así que todo es como tres veces mi tamaño".
Otro de los atuendos destacados del concierto fue el creado por los diseñadores Pini, Johnny Wujek y Vincent Michael Braccia. Este se trataba de un vestido cut out diseñado en tonos de amarillo y naranja que acompañó con guantes amarillos.
Se espera que su residencia en Las Vegas dure hasta marzo de 2022 y por los 32 conciertos Katy Perry tengan una ganancia de aproximadamente 168 millones de dólares.