Lo que debía ser un momento muy emocionante de manera positiva para los fans de Katy Perry terminó en un momento de caos y peligro y este fue el momento en el que sufrió el accidente la cantante.
La novia de Orlando Bloom, quien se encuentra promoviendo su próxima gira mundial ‘The Lifetimes Tour 2025’ y en un momento poco esperado, se llevó un gran susto cuando un transformador explotó a escasos metros de ella mientras firmaba autógrafos en Los Ángeles.
El accidente de Katy Perry
La noche del 26 de enero, tras su participación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, la cantante decidió acercarse a los fans que la esperaban fuera del lugar en el que se encontraba.
Mientras todos se encontraban felices y disfrutando de los autógrafos que daba, un accidente cambió el ambiente de inmediato, pues es que no solo pasó inesperadamente, sino que además la puso en riesgo, junto con las personas que se encontraban ahí.
Según testigos, una de sus fans que intentaba llamar la atención de la cantante, rozó accidentalmente un transformador eléctrico, provocando un cortocircuito que resultó en una explosión con chispas y fuego.
La reacción de Perry fue inmediata fue retroceder rápidamente para evitar ser alcanzada por el fuego, mientras los presentes entraban en pánico.
¿Cómo está la fan de Katy Perry?
Las imágenes captadas por algunos asistentes mostraron que la fan que provocó accidentalmente la explosión sufrió una quemadura leve en el codo izquierdo.
Afortunadamente, su estado no requirió hospitalización y fue atendida rápidamente por los paramédicos en la zona.
Fuentes cercanas aseguraron que Katy quedó paralizada por el incidente, pero al ver que todo estaba bajo control, logró calmarse y continuar con su agenda.
A pesar del peligro vivido, la artista no quiso decepcionar a sus seguidores y tomó la decisión de continuar con la firma de autógrafos desde la seguridad de su automóvil. Con una sonrisa, saludó a los fans y firmó algunos objetos a través de la ventanilla, demostrando una vez más su compromiso con su público.
Horas más tarde, Perry subió al escenario de ‘Jimmy Kimmel Live!’ sin mencionar lo ocurrido, enfocándose en compartir detalles sobre su esperada gira ‘The Lifetimes Tour’, que dará inicio el 23 de abril en México.