La cantante estadounidense Katy Perry lanzó este lunes el video del tema Not the end of the world, lo que causó una gran sorpresa entre sus seguidores, quienes la volvieron tendencia inmediatamente después de ver el nuevo clip.
Lo que más sorprendió a todos es el gran parecido entre Katy Perry y Zooey Deschanel, pues sus seguidores más fieles siempre han mencionado a lo largo de los años el gran parecido que tienen estas dos estrellas de Hoolywood. Eso fue lo que motivó a la intérprete de This Is How We Do y Roar para su nuevo video, pues al estar muy ocupada atendiendo a su bebé optó por cederle su lugar a la actriz.
Al inicio se ve que un grupo de extraterrestres buscando a Katy Perry para llevársela y que pueda hacer una interpretación, luego que ellos son sus más grandes fans en el universo. Sin embargo, mientras la cantante pasea a su bebé, se cruza con Zooey Deschannel, seguro la recuerdas por su participación en la película 500 días con ella. Tras una equivocación los aliens inducen a la actriz, pero no se percatan de su equivocación, aunque ella les dice que no es la cantante.
Mientras es presentada ante la tripulación, los aliens le dicen que la han salvado de la auto destrucción del planeta Tierra, a la vez que se ve una cuenta regresiva con cerca de 40 minutos.
Ella accede a hacer un show siempre y cuando la ayuden a salvar a nuestro mundo, a lo cual acceden y después se le ve con la clásica peluca azul de Katy Perry, así como varios objetos que usó en el video California Gurls.
La misión de evitar la autodestrucción de la Tierra tiene éxito luego que la actriz desconecta el internet del planeta, motivo por el que empiezan a festejar los tripulantes de la nave espacial, mismos que posteriormente disfrutan de un concierto íntimo de la nueva Katy Perry.
Sin duda un gran video musical, que estamos seguros que seguirá en tendencia los siguientes días.
Aquí te dejamos el vídeo musical: