Después del nacimiento de su primera hija, Daisy Dove, Katy Perry y Orlando Bloom parecen planear una discreta, pero sorprendente mudanza a la ciudad costera de Montecito, California, en búsqueda de mayor privacidad y discreción. El actor inglés y su prometida han comprado una mansión de $14.2 millones cerca de los mismos Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry.
Los registros revelan que la propiedad fue vendida a Perry y Bloom por el empresario de alto perfil C. Robert Kidder, ex director ejecutivo de Chrysler y también ex director ejecutivo del gigante de las baterías Duracell. Originalmente listada en la primavera de 2019 con un precio de $20 millones, el precio de la propiedad finalmente se desplomó a poco más de $16 millones antes de que Perry y Bloom la compraran con un descuento extra.
Cual pareja superestrella, su nueva residencia es ¡espectacular! Kidder y su esposa Mary fueron dueños de la propiedad durante más de 20 años, y las fotos muestran que mantuvieron y preservaron minuciosamente gran parte del espíritu original de la propiedad.
Según Variety, la villa mediterránea se encuentra en 9 acres de "terrenos cuidados" con hermosas vistas al mar y un camino de entrada bordeado de robles. Naturalmente, hay un montón de otras comodidades elegantes, que incluyen: Un garaje para 4 coches para los distintos vehículos de la pareja, una casa de huéspedes para cuando visite el elenco de El señor de los anillos, una piscina de azulejos, una "cancha deportiva" y varias fuentes porque una nunca será suficiente para estrellas de tal calibre. Aquí puedes ver las fotos.
Y además de tener como vecinos a los Duques de Sussex, Katy y Orlando estarán cerca de otras celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Pero es más probable que puedan tener una relación cercana con Meghan y Harry ya que Archie y Daisy se llevan tan sólo 1 año de edad
Mientras se establecen en Montecito, tanto Perry como Bloom buscan deshacerse de sus respectivas casas en L.A. Perry ha enlistado su casa de huéspedes en Beverly Hills a un precio considerable de $8 millones, aunque todavía es propietaria de otra mansión cercana, adquirida en 2017 por $ 18 millones.
Bloom, por su parte, parece que no puede vender su propia casa en Beverly Hills que ha estado dentro y fuera del mercado durante casi 2 años.
Lo que sí es seguro es que buscan un lugar con mayor privacidad y tranquilidad, ahora que se enfocarán totalmente en la crianza de su hija Daisy, la primera de Katy y la segunda de Orlando, quien comparte otro hijo con Miranda Kerr.
¿A poco Archie y Daisy no podrían ser buenos amigos?