Hace unas semanas vimos a Rebel Wilson modelar un hermoso vestido rojo en las playas de México y ahora es Katy Perry quien se rinde ante la belleza natural de nuestro país para celebrar su cumpleaños al lado de Orlando Bloom y su hija Daisy.
La pareja fue captada disfrutando del sol y la playa de Los Cabos, uno de los destinos turísticos favoritos de las celebridades de Hollywood y en donde el año pasado captamos a Eiza González con Timothée Chalamet en un fugaz romance de verano. En esta ocasión no viajaron solos, sino en compañía de amigos con quienes se le vio a la intérprete de "Firework" divirtiéndose en la arena, mientras el actor aprovechaba las olas y el mar.
En las fotografías que fueron difundidas en la Internet se vio un pequeño detalle que no pudimos dejar pasar, y es que Katy tenía junto a ella una botella de Tequila 818, la marca de la modelo Kendall Jenner y de la cual"El Canelo" Álvarez podría ser socio muy pronto.
Además la cantante fue vista paseando en un resort de lujo con un traje de baño blanco con marrón que incluida un cinturón que enmarcaba su silueta, además de un sombrero para protegerse del intenso sol y accesorios en color dorado. Un look auténticamente playero.
El actor felicitó a su futura esposa con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, aparentemente la fotografía fue tomada en un restaurante de lujo de esta zona.
"Hacemos la vida que amamos y es divertido. Te celebraré hoy y todos los días. Te amo", escribió.
Otra de las personalidades que no se ha resistido a Los Cabos ha sido Eva Longoria, quien lució un hermoso bikini hace unos días.
Katy y Orlando han estado comprometidos por dos años y esta no es la primera vez que vemos a la pareja derrochar su amor como si fuera el día uno, durante el verano también los vimos muy cariñosos en sus vacaciones en Italia.