Hasta eso que es relativamente común que las celebridades se encuentren en problemas legales, ya sea por su trabajo o por un motivo personal. Sin embargo, Katy Perry y Orlando Bloom se encontraban enfrentando un obstáculo legal sobre su propio hogar y apenas ha habido una resolución al respecto.
Como seguramente bien lo saben, la pareja se encuentra viviendo en Montecito California con su pequeña hija, Daisy. Sin embargo, su mansión ha sido objeto de una batalla legal en curso con un presunto veterano discapacitado que les habría vendido el inmueble. Sigue leyendo para enterarte de los detalles.
¿Katy Perry despoja a una persona con discapacida de su casa?
Todo empezó cuando Carl Westcott, de 84 años, solicitó a un tribunal anular la venta de la casa que vendió a Katy Perry, de 38 años, en julio de 2020, diciendo que estaba bajo la influencia de analgésicos cuando acordó vender la casa de ocho habitaciones y 11 baños.
Posteriormente, Westcott demandó al gerente comercial de Perry, Bernie Gudvi, un mes después de que se concretara la venta. Cuando el juicio comenzó en septiembre pasado, el juez Joseph Lipner dividió las partes en el caso, ya que la cantante contrademandó a Westcott por daños y perjuicios como resultado de la disputa inmobiliaria.
El miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, un juez emitió un fallo tentativo de que Westcott estaba en su sano juicio cuando procedió con la venta de bienes raíces hace más de tres años, informó People después de revisar los documentos judiciales: "Wescott no presentó ninguna prueba convincente de que careciera de capacidad para celebrar un contrato inmobiliario", se lee en un fallo judicial, según la publicación.
Por su parte, el abogado de Perry, Eric Rowen, dijo al medio en un comunicado que "el juez determinó que el Sr. Westcott no podía probar nada más que su sano juicio cuando participó en negociaciones complejas durante varias semanas con múltiples partes para realizar una venta lucrativa de la propiedad que le reportó una ganancia sustancial".
Rowen dijo que las pruebas presentadas ante el tribunal demostraban que Westcott "violó el contrato sin otro motivo que el de haber cambiado de opinión".
Complementando esto, según el juez, las pruebas presentadas indicaban que las "comunicaciones escritas de Westcott durante esos mismos días mostraban que era coherente, comprometido, lúcido y racional", mientras que los informes de sus médicos "encontraron que carecía de capacidad para emprender cualquier acción antes de la venta" o durante más de un año después.
¿Carl Westcott es un veterano con discapacidad?
El equipo legal de Westcott dijo en su declaración inicial que en 2015, al empresario le habían diagnosticado la enfermedad de Huntington, un trastorno cerebral. Además, 5 días antes de venderlo a Perry, el veterano se había sometido a una cirugía en la columna y estaba en un "delirio postoperatorio" después de consumir analgésicos cuando le dieron el contrato para firmar, dijo el equipo legal de Westcott.
El abogado de Westcott dijo que el empresario había estado lidiando con "engaños" y "pensamientos intrusivos" durante ese período, pero ocultaba sus síntomas para preservar su reputación en el comercio.
Sin embargo, los abogados de Gudvi dijeron en su declaración inicial que las afirmaciones de Westcott de que no estaba en su sano juicio en ese momento eran "fabricadas" y "falsas", señalando las declaraciones de su médico de que confiaba en que Westcott daría su consentimiento antes de someterse a la cirugía.
¿Lo sabías?