¿A dónde se fue el tiempo? Parece como si fuera ayer cuando Tom Cruise y Katie Holmes presentaron al mundo a su primera y única hija: Suri Cruise. Y ahora, casi 15 años después, la bebé ha crecido en una jovencita divertida con un estrecho lazo con su mamá después de que se separara de su padre.
Suri cumplió 14 años este 18 de abril del 2020, y es el claro reflejo de sus padres. Aunque no es fácil verla por la protección de Katie, quien es su tutora legal, debido a la cuarentena, sabemos que Suri ha desarrollado una conexión muy profunda con su mamá.
Suri Cruise y Katie Holmes
Holmes dio a luz a Suri en abril de 2006, aproximadamente un año después de empezar su relación con Cruise. Ella y el actor de "Misión Imposible" se casaron en una ceremonia italiana en noviembre, pero Holmes canceló el matrimonio unos años después, en junio del 2012.
No está claro qué sucedió exactamente, pero hay rumores generalizados de que Holmes supuestamente dejó a Cruise debido a su fe en la Cienciología y al supuesto deseo de convertir a Suri a la misma.
A lo largo de los años, Suri ha estado fuertemente protegida y alejada de los reflectores. Pero a veces se la ve con su madre en el área de la ciudad de Nueva York, donde viven. No sabemos exactamente dónde, y esto no ha sido confirmado, pero por seguridad de ambas, será mejor no saberlo.
Debido a esto, Kate no ha compartido fotos de su hija en redes sociales, a menos que oculte su rostro. Sin embargo, los paparazzis las han captado en solitario y juntas en numerosas ocasiones.
A medida que Suri ha crecido, numerosos medios reportan que la jovencita ha desarrollado un lazo muy cercano a Holmes: "Te costaría encontrar un dúo de madre e hija que estén más sincronizados entre sí. Son un equipo real, su conexión es algo hermoso de presenciar ", compartieron las fuentes cercanas.
"Si Katie se siente estresada o deprimida, Suri es muy compasiva y amorosa", continuó la fuente. "Katie siente que su hija realmente es su angelito ... No es exagerado decir que Suri y Katie se han salvado. Realmente son maravillosas juntas".
Desafortunadamente no comparte la misma relación con su padre, Tom Cruise. Es difícil saber exactamente cómo se llevan, pero si los rumores son ciertos, Cruise simplemente no ha convivido con su hija desde hace mucho tiempo, debido a su participación en la Cienciología; rumores que han sido alimentados por el hecho de que no se lo ha visto en público con Suri desde 2013.
Pero teniendo en cuenta lo privado que es, parece posible que sí estén en comunicación y compartan algún tipo de vínculo. Sabemos que sí está al tanto de sus otros hijos, Isabella y Connor, a quienes comparte con su ex esposa Nicole Kidman. Pero las fuentes han alegado que esto se debe solo a que también son cienciólogos.
¿Ya la conocías?