Al momento de elegir un perfume, lo hacemos en base a nuestros aromas favoritos y a la potencia de dichos aromas, algo que definitivamente nos va a distinguir y que sobre todo formará parte de nuestra personalidad.
Ya sean aromas suaves o fuertes, dulces o frescos, siempre queremos que el olor de nuestro perfume se quede con nosotros y nos acompañe a lo largo del día cuando asistimos a alguna reunión o evento importante, donde también estaremos dentro de un gran ambiente.
Y es que son dos trucos de Kate Middleton los que debes de conocer para que ese perfume, el favorito de toda tu vida, dura más tiempo a lo largo del día, ya sea si te encuentres en algún evento importante y con el que quieres lucir también tu fragancia de acuerdo a tu personalidad, además de destacar tu elegancia.
Sabemos que ella es toda una royal por los trucos que aplica desde lo que viste y hasta cómo se maquilla, así como por sus tratamientos para el cabello y su cuidado de la piel, algo que no deja pasar y que la hace ver radiante y espectacular a donde sea que vaya.
Esta celeb de la realeza tiene muchos perfumes favoritos, y sea cual sea el que elija para cualquier ocasión, ella sabe la estrategia para que el olor perdure durante todo momento. Y es que todo esto se da a conocer cuando se casó con el Príncipe William, ya que un día antes del enlace, la revista British Vogue reveló que una importante marca inglesa perfumaría la Abadía de Westminster, de acuerdo con rumores de la industria: ‘Se dice que la marca de perfumes de lujo Jo Malone, fue contactada ayer por la tarde para solicitar velas perfumadas y los artículos de tocador favoritos de Kate Middleton para usar dentro de la Abadía’.
Todo lo anterior fue real. La Duquesa llenó el lugar de ese aroma, informaron que fue desde el altar hasta los baños reales, con el exquisito aroma de velas elaboradas con la colonia Orange Blossom, de Jo Malone. Aromatizar el ambiente en el que estarás con tu fragancia favorita, no sólo aumentará la intensidad de las notas que se perciben y se impregnan a tu cuerpo, también creará un momento en tu memoria olfativa que jamás olvidarás.
También, otro secreto que Kate Middleton llevó a cabo el día de su boda fue infundir su vestido de novia con otro de sus perfumes favoritos, White Gardenia Petals, de Illuminum, que huele a bergamota, grosella negra, azucena, jazmín, gardenia, ylang-ylang, maderas preciosas y ámbar. Definitivamente, estos trucos debes de tomar en cuenta para que tu outfit ‘luzca’ excepcional.
Si te gustó este contenido, checa el siguiente video: