Aunque ha habido cada vez menos información sobre Kate Middleton, la verdad es que muchos han despejado sus preocupaciones con respecto a su salud desde que hizo su primera aparición pública en 'Trooping the Colour'.
Sin embargo, todavía hay numerosos informes que reportan el detrás de la familia real y hay medios internacionales que informan que los Príncipes de Gales han estado discutiendo fuertemente por una decisión familiar con la que no pueden estar de acuerdo. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Por qué pelean Kate Middleton y el Príncipe William?
De acuerdo con reportes internacionales, Kate Middleton, quien actualmente se encuentra en tratamiento contra el cáncer, y el príncipe William, tuvieron una desagradable pelea sobre la educación del príncipe George que dejó a la princesa de Gales devastada.
El joven royal, de 10 años, actualmente asiste a una escuela independiente en Berkshire con sus hermanos, pero está previsto que asista a la escuela secundaria para varones de Eton, la misma institución a la que asistieron su padre y su tío, el Príncipe Harry.
El Príncipe de Gales fue a la escuela Eton en 1995 y se graduó en 2000 y, según se informa, está ansioso por que George y Louis asistan a la costosa escuela para niños, donde la matrícula actualmente es de 53 mil 398 libras por año.
Sin embargo, Kate no está segura de enviar a su hijo mayor a la “institución de clase alta” después de su propia experiencia con el acoso mientras asistía a una escuela solo para niñas. Además, como seguramente lo vieron en "The Crown", parece que el Rey Carlos tampoco tuvo una buena experiencia en dicho lugar.
Como recordarán, la Princesa de Gales, de 42 años, asistió a un internado de élite para niñas en Berkshire llamado Downe House, que "odiaba" y acabó abandonando a mitad de curso debido al acoso.
La futura Reina finalmente se mudó a Marlborough College, un internado mixto en Wiltshire, donde permaneció durante el resto de sus estudios y desea que George asista a su alma mater.
"Kate cree que enviar a George a una institución tan sofocante y de la clase alta va en contra de todos sus esfuerzos por modernizar la monarquía", dijo una fuente del palacio a InTouch Weekly el lunes, según tabloides británicos.
Se dice que el tema provocó una disputa en Adelaide Cottage y, según se informa, William y Kate "discutieron" durante horas sobre la decisión, afirmó la fuente. "Kate estuvo durante mucho tiempo en desacuerdo con su marido en cuanto a dejarlo ir, a pesar de que es una tradición", dijo la fuente.
La fuente añadió que Kate, que actualmente está en un receso de sus deberes públicos mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, "finalmente cedió" a los deseos de su marido y él parece haber "ganado" la discusión por ahora.
Esta rumoreada discusión también marcaría la primera actualización sobre la Princesa de Gales desde su aparición sorpresa en el desfile 'Trooping the Colour' del mes pasado que conmemora el cumpleaños del Rey Carlos.
Se cree que Kate, que divide su tiempo entre Adelaide Cottage en Windsor y la finca familiar Anmer Hall, podría hacer otra aparición en la final del Grand Slam de Wimbledon el sábado, aunque esto no ha sido confirmado.
¿Lo sabías?