A unas horas de celebrar la Navidad, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sorprendido al mundo entero, pero esta vez por partido doble, al lucir un elegante atuendo con el que demostró su gran habilidad para tocar el piano, ya que acompañó al cantante Tom Walker.
Y es que la esposa del príncipe Guillermo cautivó a las personas que se encontraban en Abadía de Westminster en donde se llevó a cabo una celebración como parte de las fiestas decembrinas, al usar un vestido rojo, que acompañó con un abrigo largo del mismo tono, una apuesta ideal para estas fiestas decembrinas. Además, superó los nervios al mostrar su gran talento en el piano.
De acuerdo con la información de Daily Mail, la canción en la que participó la duquesa de Cambridge fue grabada desde el pasado 8 de diciembre en la Sala Capitular de la Abadía, pero hasta hoy fue transmitida por televisión, cautivando a la audiencia.
Además refirió que fue idea de Kate Middleton participar en este evento después de una reunión con el cantante Tom Walker, en el que ambos asistieron a un evento benéfico en el mes de octubre.
Sin duda, fue uno de los mejores regalos de Navidad que dio a los millones de británicos, así como al mundo entero, al tocar melodiosamente para una canción conmovedora interpretada a la luz de las velas en la Abadía de Westminster.
Durante la grabación, el músico inglés elogió a Middleton por el tiempo y esfuerzo que le invirtió a los ensayos para tocar perfectamente la pieza. De acuerdo con Daily Mail, la duquesa estaba muy nerviosa durante su primer ensayo "porque no había tocado con otro músico en mucho tiempo".
Walker dijo que la pareja tuvo que sentarse en lados opuestos de la sala para practicar la actuación emocional debido al covid-19; que por cierto, explicó que esta melodía es "para aquellos que no pueden estar aquí", pues fue hecha para que esta noche cuando alguien levante la copa alrededor de la mesa lo haga recordando a aquellos que ya no están o que debido al confinamiento deben estar lejos de casa.
Además, comentó estar "realmente impresionado" por la gran habilidad de la duquesa de Cambridge de tocar el piano. Si bien Kate ha tocado el piano desde niña, nunca había impresionado tal como sucedió en este espectáculo.
"Ensayamos la canción como nueve veces y al final ella le había dado su sentir, y luego se fue por un par de días y la práctico por un par de día, hasta que finalmente pudimos grabarla. Creo que ambos estábamos muy nerviosos de que no saldría bien, según lo planeado, pues no queríamos decepcionar a la otra persona, pero ella fue absolutamente fabulosa", mencionó el cantante Tom Walker.
La actuación formó parte del evento "Royal Carols: Together At Christmas", organizado por Kate Middleton, duquesa de Cambridge, como agradecimiento a las personas que han apoyado a sus comunidades durante la pandemia.