¿Kate Middleton no está libre de cáncer? Este inquietante detalle revelaría su estado de salud

Personajes

Expertos han analizado el más reciente mensaje de Kate Middleton y un pequeño detalle revelaría algo importante de su salud

COMPARTE ESTA NOTA
¿Kate Middleton sigue con cáncer? Detalle revela su estado de salud (Foto: Getty)

Ha sido un año especialmente complicado para la familia real, pues no solo operaron a Kate Middleton por una emergencia abdominal, sino que, más adelante, se confirmaría que tiene un diagnóstico de cáncer, al igual que su suegro, el Rey Carlos.

Sin embargo, luego de un extenso tratamiento contra la enfermedad, la Princesa de Gales reveló hace un par de semanas que finalmente había terminado la quimioterapia. Aun así, expertos aseguran que ella podría estar luchando contra su diagnóstico.

Detalle que revelaría el estado de salud de Kate Middleton

Como seguramente lo recordarán, Kate Middleton compartió recientemente un video de actualización sobre su cáncer con la feliz noticia de que ha completado la quimioterapia, por lo que inmediatamente los medios empezaron a asegurar que estaba libre de la enfermedad.

El video fue una mirada emotiva a la vida familiar de la Princesa de Gales con su esposo, el Príncipe William, y sus hijos, el Príncipe George, de 11 años, la Princesa Charlotte, de 9 años, y el Príncipe Louis, de 6.

Y, quizás lo más importante, se filmó en un bosque, lo que un experto en relaciones públicas cree que no fue solo para darle un bonito escenario al clip, sino también para dar un mensaje, aunque mucho menos explícito.

De acuerdo con el director ejecutivo de GoUp, Edward Coram-James, la princesa habría escondido un mensaje detrás de su video, según le dijo a Express: "Tal vez sea yo quien le da demasiada importancia a esto. Pero tengo la sospecha de que no es así", dijo.

"Gran parte del último video de la Princesa se filmó en un entorno boscoso. Pero con niños sonrientes y una familia feliz", agregó el experto, explicando que, según su interpretación de las cosas, "la Princesa de Gales aún no está fuera de peligro. Pero está en camino. Y tiene a su familia. Y, para ella, eso hace que las cosas estén bien".

En esencia, Coram-James está diciendo que el entorno del bosque es un sustituto de que Kate no está completamente "fuera de peligro" en términos de salud. Si bien no sabemos si esta fue una elección deliberada por parte de los Wales o no, no sería prudente descartarlo.

"La Familia Real durante siglos utilizó un simbolismo sutil en sus retratos, declaraciones, fotografías y películas para dejar en claro un punto de vista", dijo Coram-James. "Parece que este puede ser otro ejemplo de ello".

En cuanto a la expresión "fuera de peligro", es una que la propia Kate utilizó en una de sus actualizaciones sobre el cáncer en junio, compartiendo una foto que parecía haber sido tomada en, si no exactamente el mismo, al menos en un entorno muy similar al del video reciente.

En su última actualización, el tono de Kate era esperanzado pero cauteloso. "Hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi enfoque", dijo a los fanáticos reales. "Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene".

Por otra parte, es importante analizar las palabras de la misma Kate, quien jamás reveló que estaba libre de cáncer. Y es que, el hecho de que terminara su quimioterapia no quiere decir que haya entrado en remisión.

Por el contrario, un solo tratamiento de quimioterapia no siempre es suficiente. No obstante, al ser preventivo, es muy posible que la princesa sí haya recibido buenas noticias.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.