Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció a través de un video en redes sociales su diagnóstico de cáncer hace un par de meses, generando mucha preocupación en todo el mundo y ahora se ha revelado que no quiere ver a sus amigos y este sería el motivo detrás de su decisión.
Kate reveló con sus seguidores el motivo de su ausencia en los últimos meses, y es que tras de una cirugía abdominal, se le detectó la enfermedad, lo que llevó a la princesa a alejarse de sus deberes de la realeza para enfocarse en su tratamiento.
¿Cómo ha sido la lucha de Kate Middleton contra el cáncer?
Al hacer el anuncio, Kate destacó el apoyo que ha tenido de su familia desde que se dio a conocer esto, pero destacó el apoyo que ha recibido por parte del príncipe William y sus hijos, destacando que son el motivo de la fortaleza y optimismo que tiene.
A pesar del impacto emocional y físico que conlleva un diagnóstico de cáncer, la princesa ha encontrado en su círculo más cercano el respaldo necesario para enfrentar esta dura etapa.
¿Por qué Kate Middleton está evitando a sus amigos?
Una de las decisiones más impactantes para el público, ha sido la decisión de alejarse de sus amistades, de acuerdo con lo que informa el medio "The Daily Beast", y es que han informado que se ha apoyado únicamente en su familia cercana.
El motivo detrás de esta decisión, es que busca evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad que convivir con ellos le pueda generar, por lo que se encuentra priorizando su salud.
"La clave para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y seguir adelante con la tarea de mejorar", comentó un amigo cercano a la pareja real para el medio.
A pesar de lo alarmante que esto podría resultar para muchas personas, la realidad es que los amigos de la princesa han demostrado su comprensión hacia el caso y la han apoyado, destacando que su salud es primordial, por lo que son conscientes de que es probable que no la lleguen a ver hasta el otoño, aunque esto solo dependerá de la forma en la que evolucione su enfermedad.
Kate se encuentra en un momento bastante crítico de su vida, lo que explica la determinación que tiene para seguir adelante a pesar de lo que le ocurre, y parece que lo único que queda es esperar las mejores noticias de su parte para volver a una vida normal como lo hacía anteriormente.