Los protocolos reales pueden ser muy estrictos y poco convencionales en algunas ocasiones, lo que complica un poco seguir las tendencias de la temporada. Las royals han encontrado la manera de burlar un poco los más estrictos protocolos con outfits que dejan claro que un poco de rebeldía no hace daño de vez en cuando.
Kate Middleton, que es la más fashionista y arriesgada de los royals a la hora de elegir sus atuendos, nos sigue sorprendiendo después de la coronación con un atuendo especial para celebrar la Garden Party en el Palacio de Buckingham, a la que acudió en compañía del príncipe William.
Te recomendamos también...
El outfit de dos piezas que luce la princesa lo habíamos visto en una ocasión anterior en el año 2019 en Ascot. Es un diseño de Elie Saab que consiste en dos piezas, falda larga con tul y blusa con transparencias y detalles en encaje que sigue las tendencias de esta temporada.
La falda larga de color azul cielo de corte semirredondo alargan la figura de la princesa y le hacen ver más alta, posee una serie de lo que parecen ser pequeñas perlas a lo largo de la tela, lo que le dan ese diferenciador especial. La blusa del mismo color, tiene de base un top de tirantes y viene en conjunto con una pieza de transparencias con detalles de encaje.
El encaje lo podemos ver desde el cuello recorriendo toda la manga hasta llegar a los puños y también en dos franjas en la parte frontal del diseño que permiten enmarcar el detalle del lazo que forma el cuello de la camisa con el que la princesa ha optado por dejarlo con un moño sencillo.
Para “coronar” el look, su elección ha sido usar el sombrero en conjunto manteniendo la gama de colores. Tanto ha respetado la colorimetría que hasta sus pendientes mantienen una tonalidad a juego, así como sus zapatillas que las ha elegido plateadas y discretas.
Su cabello lo ha dejado recogido en un moño a un costado de su cabeza para mantener un aspecto pulcro y sofisticado como solo ella lo logra; su make up lo ha dejado al mínimo con solo un poco de color en sus labios y apenas un poco de delineador junto con rímel para resaltar su mirada.
Los protocolos reales pueden ser muy estrictos y podrán dictar que las princesas no deben de enseñar los hombros o demasiada piel con los diseños y las tendencias vanguardistas, sin embargo, es un hecho que Kate ha sabido como burlar un poco los rígidos protocolos para mantenerse en tendencia esta temporada.