Luego de terminar su tratamiento de quimioterapia, Kate Middleton está de regreso en el trabajo, y su primera foto oficial la mostró abrazando a una joven que también sufre de cáncer, luego de que el Príncipe William la invitara al Castillo de Windsor.
Como seguramente bien lo saben, la Princesa de Gales anunció recientemente que había terminado su tratamiento contra el cáncer y que estaba lista para retomar sus labores reales. Sin embargo, esta es su primera foto oficial desde el anuncio.
El regreso de Kate Middleton al trabajo
En un encuentro conmovedor, el Príncipe William le pidió a la entusiasta fotógrafa Liz Roboyna, de 16 años, que está luchando contra un tumor raro y agresivo, que lo acompañara en una investidura que estaba llevando a cabo para capturar a los participantes, entre ellos Mark Cavendish, Waynes Barnes y Alistair McCoist.
Liz, de Harrogate en Yorkshire, está tratando de participar en tantas experiencias fotográficas como sea posible y recibió la invitación personal del Príncipe de Gales después de que se enterara de ella a través de la organización benéfica 'London Air Ambulance', de la que es patrocinador.
Si bien esa experiencia habría sido lo suficientemente especial por sí sola, Liz también fue invitada junto con su familia a reunirse con William y Kate Middleton en privado para escuchar sobre su día y su experiencia con el cáncer.
Durante la emotiva reunión, la princesa, que anunció el mes pasado que había completado su propio tratamiento de quimioterapia preventiva, abrazó a la adolescente, dejando como testigo una hermosa fotografía de dicho momento.
El príncipe y la princesa publicaron más tarde las fotos en sus canales de redes sociales, junto con el mensaje: "Fue un placer encontrarme con Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros. W&C".
Las conmovedoras primeras imágenes de la Princesa cumpliendo compromisos reales son otra señal de que está priorizando las cosas importantes para ella mientras continúa su recuperación del cáncer.
Después de que la Princesa fuera vista en la iglesia Crathie Kirk en Balmoral el fin de semana pasado, el Mail reveló que ella y el Príncipe William disfrutaron de una escapada sin niños a la propiedad de la Familia Real en Escocia, mientras que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis permanecieron en Berkshire.
Esta breve aparición se produjo menos de una semana después de que la Princesa de Gales organizara su primera reunión de trabajo en más de nueve meses, que marcó el inicio de su lento y mesurado regreso a los deberes públicos.
El martes pasado, la realeza celebró una reunión en el Castillo de Windsor con los involucrados en su proyecto 'Early Years', que profundiza en el papel crucial que juegan los primeros años de la vida de una persona en los adultos en los que se convierte.
A principios de este mes, la futura Reina reveló que había completado la quimioterapia y ahora está "enfocada en mantenerse libre de cáncer" al lanzar un nuevo y conmovedor video de William y sus tres hijos.
¿Lo sabías?