Ya tenía tiempo que no había novedades alrededor de la realeza británica, ya que estaban en un periodo vacacional. Sin embargo, Kate Middleton parece que estará planeando un regreso momentáneo, pese a que todavía está en sutratamiento contra el cáncer.
En nuevas noticias, se ha reportado que la Princesa de Gales hizo su primera aparición en Crathie Kirk desde que reveló su diagnóstico a principios de este año. Y, lo mejor de todo, es que pudo aparecer públicamente con el Rey Carlos. Sigue leyendo para los detalles.
Kate Middleton reaparece en medio de su tratamiento contra el cáncer
Kate Middleton, de 42 años, parecía muy animada cuando fue fotografiada llegando al servicio dominical con su esposo, el Príncipe William. Además, para sorpresa de todos, estuvo increíblemente acompañada por su familia.
De hecho, todos los asistentes fueron sorprendidos de camino a la iglesia escocesa por el Rey Carlos y su esposa, la Reina Camilla, así como el Duque y la Duquesa de Edimburgo, junto con su hijo y Tim Lawrence.
Recordemos que, desde su diagnóstico de cáncer que dio a conocer en redes sociales, la última aparición pública de Kate fue en la final de Wimbledon y también asistió al 'Trooping the Colour' de este año.
La princesa lució el mismo sombrero que usó el año pasado para un servicio religioso dominical, cuando se puso una gabardina Marlborough de tartán beige de Holland Cooper con un sombrero de fieltro de lana marrón oscuro con plumas.
Por su parte, William conducía el coche sonriendo mientras charlaba con su mujer y optando por un traje azul marino para la ocasión. Mientras tanto, Carlos, de 75 años, y Camilla, de 76, hicieron una colorida aparición con conjuntos de tartán escocés.
La Reina optó por una chaqueta verde brillante, adornada con detalles de cuello y botones rojos, combinada con un sombrero a juego. Su marido hizo una declaración de estilo elegante con una falda escocesa, combinada con una chaqueta gris apagada.
Y por último, pero no menos importante, tanto Edward como su esposa Sophie parecieron optar por elegantes conjuntos beige, perfectos para el final del clima veraniego.
¿Kate Middleton regresará a sus deberes reales?
Kate ha regresado lenta y gradualmente a la vida pública luego de las noticias sobre sus problemas de salud. Recientemente, se reveló que Kate se uniría a la Familia Real en Balmoral este mes, en lo que habrá sido su viaje más largo desde su diagnóstico.
Ella y el Príncipe de Gales se han mudado a una finca en las Tierras Altas de Escocia cada verano desde su boda en 2011, pero algunos conocedores temían que este año pudiera ser diferente debido a la condición de la princesa.
Desde el anuncio de que iba a recibir quimioterapia preventiva en marzo, Kate ha equilibrado su tiempo entre Adelaide Cottage, su casa en Windsor, y Anmer Hall, su casa de vacaciones en Norfolk.
Muchos considerarán su asistencia como una garantía adicional de que la princesa está haciendo un "buen progreso" después de su diagnóstico. En junio, dijo al público en un emotivo mensaje que "aún no estaba fuera de peligro" y que tenía "días buenos y días malos", y añadió que su tratamiento continuaría durante "unos meses más".
¿Lo sabías?