La Princesa de Gales, Kate Middleton, ha vuelto a captar la atención pública en medio de su batalla contra el cáncer, compartiendo un mensaje conmovedor que ha llamado la atención de sus seguidores y del mundo.
Su aparición, aunque fue bastante discreta, ha sido un recordatorio de lo fuerte personalidad y su continuo apoyo a causas y personas cercanas a su corazón.
El emotivo mensaje
Este 6 de julio, Kate Middleton, quien actualmente se encuentra en tratamiento de quimioterapia, utilizó la cuenta oficial de Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales para enviar un mensaje especial al tenista Andy Murray.
En una historia de Instagram, Kate escribió un mensaje que de inmediato llamó la atención del público.
"Una increíble carrera en Wimbledon llega a su fin. Deberías estar muy orgulloso @andymurray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!", se lee y firmó el mensaje con una "C" de Catherine, reflejando su título y rol como patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
La despedida de Andy Murray
Andy Murray, de 37 años, jugó uno de sus últimos partidos en Wimbledon el 5 de julio, por lo que el tenista habló sobre su retiro y las dificultades físicas que enfrenta.
"Es duro porque me encantaría seguir jugando pero no puedo", expresó Murray. "Físicamente, es demasiado duro ahora", agregó debido a todas las lesiones se han ido acumulando que no han pasado desapercibidas en su cuerpo.
La relación entre Kate y Murray es una de respeto y amistad, que se ha fortalecido a lo largo de los años.
Recordemos que en el año 2023, después de un partido contra Ryan Peniston, Murray saludó en silencio a Kate y Roger Federer desde la cancha, reconociendo su presencia entre el público.
La relación de Kate Middleton y Andy Murray
Middleton y Murray comparten una conexión especial, y es que la princesa ha sido una figura constante en Wimbledon desde su matrimonio con el Príncipe William en 2011, a excepción de 2013 cuando un médico le recomendó descansar antes del nacimiento del Príncipe George.
Ese mismo año, Murray hizo historia al convertirse en el primer británico en ganar el Grand Slam en casi 80 años.