La relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real ha sido muy tumultuosa desde hace años, pero uno esperaría que en un principio había un poco de cordialidad y respeto. Pero, de acuerdo a nuevas revelaciones, parece que Kate Middleton tuvo problemas con su cuñada desde el principio.
Resulta que el Duque de Sussex sacó todo a la luz en su libro de memorias, "Spare", que se convirtió en uno de los libros más vendidos en el mundo. Sin embargo, las anécdotas que cuenta sobre su esposa ciertamente han sido de las más controversiales. ¿Las has leído?
¿Qué pasó entre Kate Middleton y Meghan Markle?
Como seguramente ya o viste, la novela del Príncipe Harry salió a principios de año y reveló varios momentos íntimos del Duque y su familia, específicamente con su hermano, el Príncipe William, su esposa, Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton.
De hecho, en una parte de sus memorias, el royal recordó un momento muy incómodo entre su esposa y su cuñada. En él, Meghan le pidió prestado a Kate su lip gloss, lo cual Harry describe como una "cosa americana". La solicitud se produjo antes de su aparición conjunta en el Foro de la Fundación Real en 2018.
"Kate, desconcertada, buscó en su bolso y de mala gana sacó un pequeño tubo", escribió Harry. “Meg se puso un poco en el dedo y se lo aplicó en los labios. Kate hizo una cara de asco”.
Harry añadió que los Cuatro Fabulosos "deberían haber podido reírse" del incidente y dijo que la prensa "sintió" que había "algo más grande", acusando a Kate de estar "tensa" porque sabía que "iba a estar nerviosa" siendo comparada y obligada a competir con Meg”.
En otra parte de las memorias, Harry detalló una tensa discusión entre Meghan y Kate en la que Kate no reaccionó bien cuando su cuñada dijo que tenía "cerebro de bebé". Aparentemente, las parejas se sentaron a tomar el té para discutirlo, donde Kate le dijo a Meghan que "le debían una disculpa" y dijo: "No somos lo suficientemente cercanas como para que hables sobre mis hormonas".
Además de eso, Harry dijo que William "señaló a Meg" y la llamó "grosera", lo que llevó a Harry a responder: "Por favor, quita el dedo de mi cara". ¿O a poco no se nota increíblemente las diferencias en sus culturas y forma de ser? Era más que obvio que algo más iba a salir mal en esas relaciones.
El Príncipe Harry también describió cómo Kate le envió un mensaje a Meghan solo unos días antes de su boda y dijo que tenía un problema con el vestido de dama de honor de su hija, Charlotte.
Hablaron durante una hora mientras Kate hablaba de todos los problemas que tenía porque pensaba que el vestido de Charlotte era demasiado grande y describía cómo la joven princesa lloraba después de probárselo. Esto estresó mucho a la ahora Duquesa de Sussex y ella lloró durante mucho tiempo, dijo el príncipe Harry.
De hecho, esta anécdota llegó a los medios de manera contraria, narrando que fue Meghan quien había hecho llorar a Meghan por un vestido. Sin embargo, la exactriz de "Suits" decidió narrar su verdad cuando se sentó junto a su esposo en una entrevista explosiva con Oprah Winfrey hace un par de años.
¿La viste?