El pasado sábado, el Reino Unido celebró el cumpleaños del rey Carlos III con el tradicional desfile militar Trooping the Colour. En este evento, la princesa Kate Middleton hizo su reaparición pública, marcando su primer evento real agendado después de seis meses de ausencia, pero ha llamado la atención, pues se dice que habría usado peluca y cejas falsas; pero ¿por qué se cree esto?
Fue tan solo un día antes que la princesa apareció en redes sociales, expresando su gratitud por todo el apoyo que ha recibido en los últimos meses, y dejó claro que estaría presente en el desfile, lo que alarmó a miles de personas en todo el mundo.
El motivo por el que Kate Middleton fue a Trooping the Colour
Según informes de medios internacionales, Kate se "saltó" algunos protocolos para estar más cerca del monarca durante este evento, por lo que ocupó el lugar del príncipe William, lo que le permitió tener uno de los espacios más importantes, dada la delicada situación de salud del rey y de ella también.
El esfuerzo que hizo Kate Middleton para ir a Trooping the Colour
La periodista española Marisa Martín-Blázquez reveló que la reaparición de Kate fue el resultado de un "esfuerzo sobrehumano". Aparentemente, la princesa se encontraba aún recuperándose, pero sintió la obligación de estar presente en este evento tan importante para todos.
Según Marisa, Middleton recurrió a algunos recursos para lucir impecable en su reaparición. Se le colocaron extensiones de cejas y se le maquilló cuidadosamente para que su apariencia fuera lo más natural posible. Incluso, se le proporcionó una peluca, cuyo peinado entero era parte de este postizo que lució junto a sus hijos y esposo.
Kate Middleton se sintió mal en Trooping the Colour
A pesar de los esfuerzos por lucir perfecta, la periodista señaló que Kate no se encontraba del todo bien durante el desfile, y es que incluso, se le vio tocándose el abdomen y pidiendo una silla para poder estar sentada mientras transcurría el evento.
A pesar de lo que se ha dicho, no se tienen pruebas de ello, por lo que no se puede tomar como algo verdadero, además de que la periodista ha recibido diversas críticas por dichas declaraciones, pues el público está seguro de que Kate luce tan bien como siempre y que su tratamiento no la ha perjudicado.
En caso de que Kate haya recurrido a métodos para verse bien o no, la realidad es que no existen motivos para preocuparse por su aspecto físico, pues lo que verdaderamente debe alarmar en este momento, es su estado de salud, lo que se podrá ver con el paso del tiempo.